Gignac sorprendió al usar un abrigo de más de 200 mil pesos durante la final regia en el Volcán, el jugador se encontraba alentando a Tigres femenil.

El jugador de Tigres se dio cita en la gran final de la liga femenil donde se le vio muy concentrado en los palcos observando cada jugada.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el particular abrigo que llevaba puesto, la prenda llamaba la atención por el diseño, pues el llamativo color verde con figuras negras y peluche en la parte del cuello, hicieron que destacara.

Dicha prenda es de la exclusiva marca Louis Vuitton y en la tienda en línea ronda los 240 mil pesos. A pesar de ser tan costosa, recibió críticas de fanáticos quienes lo comparaban con el ya conocido personaje de Navidad, El Grinch o con diversos personajes de la televisión mexicana.

Gignac se convierte en blanco de burlas por su abrigo

El delantero, André Pierre-Gignac se llevó varias críticas aunque hubo quienes admiraron el abrigo que llevaba puesto, pero la mayoría de comentarios fueron en tono de burla.

“Un abrigo como el de Gignac para verme con madre y ser la envidia de mi familia en la cena de navidad”, se lee en Twitter.

El delantero estuvo muy pendiente de la liga femenil y asistió al Volcán acompañado de su hija quien también lució muy entretenida observando el Clásico regio.

“De último minuto De acuerdo a empresas de nanotecnología y laboratorios de microorganismos se determinó que una pelusa de este abrigo de Gignac es más grande que @TigresOficial”, escribió otro usuario.

Gignac presencia final entre Tigres femenil y Rayadas de Monterrey

En una épica final que se fue hasta la tanda de los penales, Rayadas se convirtió en un equipo histórico al ser el primero en conseguir un campeonato bajo la dirección de una mujer.

Eva Espejo llegó para el Apertura 2021 con las regias, proveniente de Pachuca y en su estadía logró llevar al equipo a lo más alto y vencer a las Amazonas.

Por otro lado, la hegemonía de Tigres se terminó, pues cabe recordar que iban por el tricampeonato y durante todo el torneo marcharon con un paso casi perfecto, pues solo cayeron en una ocasión en liguilla frente al América femenil.

Ahora, la gloria le pertenece a las de Rayadas, quienes a pesar de no ser locales se levaron el aplauso de los fanáticos por su buen desempeño.