Bien es sabido, que André Pierre Gignac no quiso vacunarse contra el Covid-19 y eso le ha impedido hacer ciertos viajes, en especial a Estados Unidos, donde para entrar es necesario estar vacunado.

Sin embargo, hay buenas noticias para Club Tigres, pues el delantero galo sí podrá viajar a Estados Unidos en caso de que el cuadro regio pase a las semifinales, pues Estados Unidos quitará la política de vacuna obligatoria para visitantes a partir del 11 de mayo, es por eso que podrá viajar,

Cabe recordar, que este miércoles 3 de mayo se enfrentarán en el partido de las semifinales de vuelta contra Club León. No obstante, los felinos lograron la ventaja de un gol, pues el marcador final culminó 2-1.

No obstante, el próximo partido será este miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Club Tigres.

La razón por la que André Pierre Gignac no se vacunó

André Pierre Gignac aclaró que la razón por la que no quiere vacunarse, es por las creencias que tiene desde pequeño, es por eso que le pidió respeto a la directiva sobre su decisión.

“Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y algo que viene desde mi infancia y mi origen”, escribió.

Además agradeció el apoyo e indicó que se trata de un tema muy personal: “Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100% personal. Muchas gracias”.

Club Tigres en la Liga MX

Además de la Liga de Campeones de la Concacaf, tiene pendiente un duelo en la Liga MX por el repechaje.

Club Tigres se medirá ante Club Puebla el próximo domingo 7 de mayo a las 21:10 horas tiempo del centro de México en el Estadio Universitario.

La transmisión del partido se podrá seguir a través de la señal de TUDN.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok