Las malas noticias siguen sobre el delantero francés André-Pierre Gignac, quien no logra recuperarse todavía de la lesión que sufrió recién y que lo ha alejado de las canchas en la Liga MX.

André-Pierre Gignac ya ser perdió dos partidos con el Club Tigres: el primero ante el Atlas FC, en el que el equipo ganó; y el segundo frente al Club Chivas, donde sus compañeros perdieron.

Ahora todo parece indicar que también se perderá el de la Jornada 10 ante el Club Necaxa, el cual se disputará el viernes 3 de marzo a las 19:05 horas en el Estadio Victoria.

André-Pierre Gignac, con poca actividad en los entrenamientos del Club Tigres

De acuerdo al portal mediotiempo, el delantero galo André-Pierre Gignac no terminó el entrenamiento del martes y este día no fue contemplado ya ni con los suplentes.

Eso sí, del desgarro que sufrió ha mejorado, pero no se ha podido recuperar del todo y esto no le permite volver a la actividad en partido con el Club Tigres.

Las lesiones han mermado por momentos la presencia del francés en partidos importantes, pero cabe destacar que el futbolista ya se encuentra en la recta final de su carrera profesional, por lo que podrían volverse más constantes.

Gignac

El Club Tigres en el Clausura 2023 de la Liga MX

Este fin de semana que viene se disputará en la Liga MX la Jornada 10 del Clausura 2023 y así es como marcha el Club Tigres:

Los felinos del Chima Ruiz están en el tercer lugar de la tabla con 18 unidades y delante de ellos sólo están el Club Deportivo Toluca que también tiene 18 unidades y los Rayados del Monterrey que hasta ahora suman 22 puntos.

El Club Tigres, al que se rumora podría llegar Gerardo ‘Tata’ Martino, registran al momento 5 victorias, 3 empates y sólo 1 descalabro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok