Sebastián Córdova, presumió una de sus más recientes adquisiciones, se trata de un auto Chevrolet Corvette Z06 con un valor de más de 4 millones de pesos.

El actual jugador de Club Tigres, Sebástián Córdova compartió una foto junto a su nuevo auto y una frase para motivar a sus seguidores a luchar por sus sueños y lo que quieran conseguir.

“Disfruta, valora, persigue tus sueños hasta lograrlos, vive con disciplina, sé feliz y todo tendrá su recompensa”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la imagen también estuvo llena de comentarios negativos, pues varios fans criticaron su desempeño en la cancha y mencionaron que no debería presumir sus lujos sino sus logros deportivos.

“Deberías presumir tu titularidad indiscutible y tu regreso a la selección, que has subido de rendimiento y que eres mejor que temporadas pasadas, dinero lo tiene cualquier jugador por más mediocre que sea aquí en la liga mexicana, podrías, por ejemplo, convertirte en el mejor jugador mexicano, tienes todo el potencial y lo desperdicias por unos pesos!”, se lee en la foto.

“Si tú vivieras con disciplina serías el #10 de la selección, calidad tienes de sobra, pero ganas de jugar muy pocas...”, escribió otro fan.

Sebastián Córdova en Club Tigres

Sebastián Córdova no fue titular en las jornadas que Diego Cocca estuvo al mando del equipo, pero tras la llegada de Chima Ruiz, el jugador comenzó a tener oportunidades.

Aunque, la sequía de gol es más que vidente, pues no ha anotado goles en lo que va del torneo, incluso falló un penal, el primero en toda su carrera.

Club Tigres en el Clausura 2023

Club Tigres, se encuentra en la tercera posición de la tabla de cocientes, con un total de 18 unidades. Recientemente sufrieron una derrota contra Club Chivas.

Pero, tienen una nueva oportunidad para sumar unidades contra el cuadro de Andrés Lillini, Club Necaxa, al cual enfrentarán el próximo viernes 3 de marzo a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok