En el Real Madrid reconocieron la grandeza del Club América, equipo al que se medirán en un partido amistoso el próximo 26 de julio, en los Estados Unidos.

Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois, entrenador y portero del Real Madrid, hablaron sobre lo que representa el Club América a nivel internacional.

El entrenador italiano aseguró que el conjunto de Coapa tiene historia y tradición, por lo que en el partido se enfrentarán dos equipos co mucha grandeza.

“El club América tiene historia y tradición todo mundo sabe lo que es. Se enfrentarán dos equipos de mucha historia”, señaló Ancelotti.

“Club América es de lo que más se habla en España”: Thibaut Courtois

Por otro lado, Thibaut Courtois, el mejor portero del mundo, fue cuestionado sobre lo que dijo Guillermo Ochoa, comparando al Club América con el Real Madrid.

El portero belga señaló que el Real Madrid es el equipo más grande, mientras que reveló que del equipo azulcrema es de lo que más se habla en España.

“Con respecto a lo que dijo Memo (Ochoa), el Real Madrid es el equipo más grande. Creo será un partido muy duro, el club América es de lo que más se habla en España y el mundo”, finalizó.

Courtois se perderá los próximos partidos con el Madrid

Club América vs Real Madrid: ¿Cuándo se enfrentan?

El Club América se medirá a varios equipos grandes de Europa, entre ellos al Real Madrid, actual campeón de LaLiga y de la UEFA Champions League.

El duelo está programado para llevarse a cabo el próximo martes 26 de julio en la cancha en San Francisco, California.

Previamente, el equipo azulcrema se medirá al Chelsea FC, el sábado 16 de julio, mientras que enfrentará al Manchester City el miércoles 20 de julio.

Por su parte, el Real Madrid, además de medirse al Club América, se medirá al FC Barcelona el 23 de julio y a la Juventus el 30 del mismo mes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok