¿Gareth Bale podría llegar a la Liga MX tras acabar contrato con Real Madrid? el jugador acaba de calificar con Gales a Qatar 2022 y estaría en busca de su próximo destino.

Aunque, aún hay muchas incógnitas sobre su futuro, ante los recientes rumores de bombazos como Edinson Cavani, surgió el rumor de que Gareth Bale también podría llegar.

Sin embargo, el impedimento sería su elevado sueldo. De acuerdo con Transfermarkt, tiene un valor de 63 millones de pesos.

Además, el jugador de 32 tendría el objetivo de permanecer en Europa de cara a al Mundial de Qatar 2022.

Gareth Bale se habría ofrecido al Getafe

No obstante, de acuerdo con los reportes más recientes, Gareth Bale estaría interesado en quedarse en Madrid, pues ama esa ciudad y buscaría quedarse en el Gtafe.

Fue el propio presidente del club, Ángel Torres quien mencionó que su representante del jugador les habría hecho la oferta.

“Alguien se lo puede tomar a broma, pero hace 45 ó 50 minutos que he hablado con su representante y nos lo han ofrecido (Gareth Bale), no es un invento”, aseguró.

Sin embargo, dejó claro que debía hablarlo con el técnico, Quique Sánchez Flores para poder tomar una decisión.

“Lo había visto anoche en algunos sitio y he averiguado los motivos por los que quiere quedarse y por qué el Getafe. Le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador que está fuera”, agregó.

Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale llegó al Real Madrid, firmando un contrato por 10 temporadas, mismas por las que cobró 209 millones de pesos netos.

Tuvo un debut de ensueño pues anotó gol en su primer partido. Con el cuadro merengue ganó 5 Champions League contando la más reciente.

Anotó un total de 10 goles, colaboró con 68 asistencias en 258 partidos en los que vistió la camiseta merengue.

Además, ganó 3 Ligas de España, 4 Mundialito de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok