Encuentran a la "gemela" de Franco Escamilla

Franco Escamilla gemela
Franco Escamilla@francoescamillaoficial / Instagram 

La "gemela malvada" de Franco Escamilla fue encontrada por usuarios de redes sociales

Una foto ha estado circulando en redes y se ha vuelto viral debido al gran parecido que los usuarios han encontrado en una mujer con Franco Escamilla; ya le han llamado ‘Franca Escamilla’.

La fotografía en Twitter y demás redes sociales de la mujer, se ha vuelto tendencia pues es casi idéntica a Franco Escamilla - a quien han llamado su ‘gemela malvada’- anda circulando en todas partes pues aseguran que es la gemela perdida del famoso comediante y standupero; al igual que él, ella posee el cabello corto, gafas grandes y rasgos faciales que fácilmente pudieran ser confundidos.

Los internautas no han perdido la oportunidad para burlarse y reaccionar ya que han recreado la imagen para convertirla en cientos de memes con el hashtag #FrancaEscamilla tanto en Twitter como en Facebook. Incluso, el propio Franco Escamilla ya ha manifestado su incertidumbre ante la tendencia y la propia fotografía a su mas propio estilo.

Franco Escamilla se hizo tendencia por su ‘gemela’ y por la donación a niños con cáncer

De acuerdo a la información que varios usuarios han proporcionado, la mujer en cuestión sería de origen francés aunque esto aún no se ha confirmado. Aún así, saber o no su origen no ha evitado que los cientos de risas y memes hayan explotado tras la viralización de la fotografía.

Por otro lado, Franco Escamilla se volvió tendencia no solo por el meme de ‘Franca Escamilla’ sino por su gran corazón y es que recientemente el comediante hizo una gran donación -junto con varios de sus amigos del medio como Jaime Camil- para los niños con cáncer.

La donación se hizo en nombre de ‘Nariz Roja’, una organización civil que se dedica a ayudar a niños con cáncer y, en esta ocasión las donaciones de Franco Escamilla -las cuales fueron por más de 500 mil pesos- servirán para comprar medicamentos ante el desabasto en los hospitales que ha azotado al país.

0
comentarios
Ver comentarios