André Marín ha sido tendencia en las últimas horas, aunque no por un polémico comentario, sino por su estado de salud. Fox Sports salió a defenderlo.

A través de un comunicado, Fox Sports salió en defensa de André Marín, quien en los últimos días ha sido objeto de burlas por su estado de salud.

La televisora agregó que “reprueba enérgicamente” las burlas que ha recibido el periodista, que en lo últimos años ha sufrido fuertes problemas de salud.

“Reprobamos enérgicamente los comentarios malintencionados, soeces y crueles que se ha vertidos en días recientes respecto a su salud y estado físico”, señaló Fox Sports.

Fox Sports sobre André Marín: “Debe concentrarse en su recuperación”

Fox Sports, donde André Marín es una de las principales caras, señaló que estas burlas lastiman al periodista y también a su familia y amigos.

En el comunicado, la televisora indicó que “en este momento, André debe concentrarse en su recuperación”, dando a entender que no saldrá al aire en los próximos días.

Fue el lunes cuando André Marín se hizo tendencia al aparecer en su programa, ‘La Última Palabra’ con un aspecto físico y desmejorado, además de sentado, cuando siempre lo ha hecho parado.

“En este momento, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, agregó.

Comunicado de Fox Sports sobre André Marín

¿Qué tiene André Marín?

Ante las constantes burlas que ha recibido desde el 2019, André Marín ha explicado un par de veces qué fue lo que le ocurrió y cómo sigue luchando contra ello.

A principios de 2020, después de que llamara la atención por su imagen notablemente desmejoradas, el polémico periodista publicó un video en el que explicó la situación.

Reveló que sufrió una “infección gastrointestinal muy fuerte”, aunque posteriormente, en entrevista con Javier Alarcón, dio el nombre de la afección.

“Clostridium difficile, una infección muy fuerte que si no se cuida con antibióticos fuertes, puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, dijo en ese momento.

Ante su actual estado de salud, algunos de sus colegas, como David Faitelson y Heriberto Murrieta, le han mandado apoyo y ha reprobado las burlas hacia su persona.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok