Checo Pérez vuelve a sufrir un desprecio, ahora por parte del videojuego oficial de la Fórmula 1, quien dejó al mexicano fuera del Top-5 de los mejores pilotos.

F1 Manager 2022 es el nuevo juego oficial de la Formula 1, el cual dio a conocer las valoraciones de cada uno de los 20 pilotos, algo similar al valor de los jugadores en el FIFA.

Destaca que Checo Pérez no se encuentra dentro de los Top-5 de mejores pilotos, cuando, en la actualidad, ocupa el segundo sitio en la carrera por el título.

El piloto mexicano tiene un valor general de 88, resultado con el que comparte la séptima posición en la clasificación de la lista de los mejores pilotos, al menos para el videojuego.

Max Verstappen o Lewis Hamilton: ¿Quién es el piloto mejor valorado?

Una de las mayores dudas por parte de los fans de la Formula 1, era saber quién sería el piloto mejor valorado: Max Verstappen o Lewis Hamilton.

Pues el videojuego de EA Sports tomó una decisión salomónica y los colocó a ambos por igual, con una calificación general del 94 puntos.

En el tercer sitio aparece Charles Leclerc con 92, seguido de Lando Norris y George Russell con 90, y Fernando Alonso con 89 puntos, delante de Checo Pérez, quien comparte valoración con Valtteri Bottas.

Valoración de los pilotos de la Formula 1

Checo Pérez, segundo lugar en la Clasificación de Pilotos

Checo Pérez se encuentra teniendo una gran temporada en la Fórmula 1, su segunda en la escudería de Red Bull, y muestra de ello es el lugar que ocupa en la Clasificación de Pilotos.

El piloto mexicano es actualmente el segundo lugar en la lucha por el título de la Fórmula 1, sólo detrás de Max Verstappen, su compañero de equipo.

En lo que va de la temporada, Checo Pérez ha conseguido cinco podios de los nueve que se han disputado hasta ahora, siendo el Gran Premio de Mónaco el único que ha ganado.

Podios de Checo Pérez en la temporada 2022 de la Fórmula 1:

  • GP de Australia - Segundo Lugar
  • GP de Imola - Segundo Lugar
  • GP de España - Segundo Lugar
  • GP de Mónaco - Primer Lugar
  • GP de Azerbaiyán - Segundo Lugar

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok