Red Bull ya busca al sustituto de Checo Pérez, la escudería astriaca sigue los pasos de los pilotos jóvenes para buscar su reemplazo.

Cabe recordar, que Checo Pérez renovó contrato con Red Bull hasta 2024 y está viviendo una de sus mejores temporadas en la escudería.

No obstante, es bien sabido que nada es para sempre y llegará el momento en el que el tapatío tenga que salir.

Es por eso, que Helmut Marko aceptó que siguen de cerca a pilotos de la Fórmula 2 y 3 como el piloto alemán, Michael Schumacher, quien podría ser uno de los candidatos.

“Su tendencia ha sido así en toda su carrera, en la Fórmula 3 ha sido muy parecida. Con el paso de las carreras se convirtió en un piloto capaz de conseguir victorias, igual en la Fórmula 2, esto forma parte de su crecimiento como piloto”, dijo.

Helmut Marko

Checo Pérez en Red Bull

Checo Pérez está viviendo una de sus mejores temporadas en Red Bull, acumula 6 podios en la mitad de la temorada y pese a los percances está viviendo uno de sus mejores momentos en la escudería austriaca.

Asimismo, se posiciona en el grupo de los favoritos para ganar el campeonato mundial. Aunque, bajó un peldaño en la tabla tras quedar fuera del Gran Premio de Austria. Ahí, Leclerc fue el ganador y su coequipero Max Verstappen se llevó el segundo puesto.

Aunque, ha habido polémica respecto a las estrategias de Red Bull, pues varios consideran que perjudican al mexicano y benefician por completo a Max Verstappen.

Checo Pérez próxima carrera

Checo Pérez correrá en el Gran Premio de Francia el próximo domingo 24 de julio a las 8:00 horas tiempo del centro de México. El tapatío buscará un nuevo podio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok