Se llevan a cabo las pruebas y la clasificación del Gran Premio de Miami, el quinto en el serial 2023 de la Fórmula 1 y donde participará el mexicano Checo Pérez.

El piloto mexicano Sergio Pérez, que conduce un auto de la escudería Red Bull, se encuentra en búsqueda de ganar su segunda carrera en forma consecutiva, después de que triunfó en el Gran Premio de Azerbaiyán la semana pasada.

Pérez es el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos con 87 puntos, apenas seis debajo de su coequipero, el neerlandés Max Verstappen, quien suma 93.

En el tercer puesto se ubica el veterano piloto español Fernando Alonso, quien conduce un bólido de la escudería Aston Martin, con 60.

Checo Pérez gana la Pole Position del GP de Miami

El mexicano Checo Pérez se quedó con la Pole Position del GP de Miami.

Este hecho pone a soñar al público mexicano, pues Sergio Pérez tendrá la posibilidad de registrar un nuevo triunfo en la Fórmula 1.

Hace apenas una semana ganó el primer lugar del GP de Azerbaiyán.

Checo Pérez es tercero en las últimas prácticas libres del GP de Miami

Checo Pérez quedó en el tercer sitio de las prácticas libres del GP de Miami, las cuales se llevaron a cabo previo a la clasificación de dicha carrera.

El piloto mexicano quedo por debajo de su compañero en Red Bull Max Verstappen, mientras que Charles Leclerc de Ferrari quedó en segundo sitio.

La prueba de clasificación tendrá lugar a las 13:30 horas (Centro de México).

Checo Pérez remonta en las primeras prácticas

En las primeras prácticas realizadas el viernes en el circuito de Miami, Max Verstappen fue el más rápido, seguido de los dos Ferraris conducidos por Carlos Sainz y Charles Leclerc.

El mexicano Sergio Pérez quedó en el cuarto puesto.

Este es apenas el segundo año en el que Miami es sede de un Gran Premio. En su primera edición Max Verstappen fue el ganador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok