David Faitelson fue blanco de críticas por tundir a Checo Pérez, pues incluso aseguró que nunca iba a llegar a ser como Max Verstappen.

Todo sucedió en el programa Tercer Grado Deportivo, donde David Faitelson comenzó el debate asegurando que Max Verstappen era superior a Checo Pérez, dando pie a la discusión.

“A mí me parece que el Checo Pérez no está al nivel de Max Verstappen, nunca lo va a estar. Verstappen es un doble campeón del mundo, tiene 26 años de edad y tenemos que entender que está llamado a ser el siguiente Lewis Hamilton, el siguiente Michael Schumacher, está en ese nivel. Y el Checo Pérez la realidad es que hay que felicitarlo, fue un fin de semana perfecto”, dijo.

Después de eso, Faitelson fue tundido en redes, pero sus delcaraciones llegaron al experto español en Fórmula 1, David Perogil.

David Faitelson es llamado analfabeto

David Perogil llamó analfabeto a David Faitelson pues criticó su razonamiento después de todo lo que le dijo al piloto mexicano Checo Pérez.

“Vamos a ver el razonamiento del tal Faitelson para hacer tal aseveración de auténtico analfabeto de la F1″, aseguró.

David Faitelson fue tundido

Después de que David Perogil escuchara las declaraciones de David Faitelson, salió a defender a Checo Pérez.

Y es que, el español aseguró que David Faitelson vive del odio de las personas que lo siguen y no están de acuerdo con sus críticas.

“Luego se siente un adivinador... y ese es su modus operandi, dice una barrabasada y se gana el odio de los seguidores, que es de lo que vivo y luego me disculpo”, dijo Perogil.

Mientras tanto, Checo Pérez correrá en el Gran Premio de Miami este domingo 7 de mayo, la carrera comenzará a las 13:30 horas tiempo del centro de México.

La transisión se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok