La Selección Mexicana estaba dando un gran partido ante su similar de Colombia, rival al que ganaba 2-0 al descanso del medio tiempo; sin embargo, le dieron la vuelta.

Los goles fueron obra de Alexis Vega, desde el manchón penal, y de Gerardo Arteaga, tras una gran jugada colectiva.

Colombia, que no había tenido un buen partido, necesitó solo tres minutos para empatar el duelo con una gran actuación de Luis Sinisterra.

Después apareció Wilmar Barrios para anotar un verdadero golazo y así darle la vuelta al marcador ante una Selección Mexicana que está dando un segundo tiempo para el olvido.

De esta manera, la Selección Mexicana vuelve a hacer un ridículo más, ahora con un rival al que tenía controlado y que al final le terminó exhibiendo.

Alexis Vega, a punto de marcar el 3-3

Fue en la recta final del partido cuando Alexis Vega estuvo a punto de marcar el gol que hubiera significado el empate 3-3.

Suspenden partido al minuto 82 por el grito homofóbico

Apareció el grito homofóbico por segunda vez en el partido, ahora al minuto 82, por lo que el árbitro activó el protocolo y suspendió el partido.

Wilmar Barrios mete gran gol para darle la vuelta al marcador

La Selección Colombia ya le da un baile a la Selección Mexicana y así fue como llegó el tercer gol del conjunto sudamericano que ya le dio la vuelta al marcador.

Fue Wilmar Barrios el que, tras un centro de Santos Borré, conectó una espectacular volea que venció a Guillermo Ochoa.

Selección Mexicana hace 4 cambios

Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, decidió hacer 4 cambios para ver si así mejora el partido ante la Selección de Colombia.

Salieron Carlos Rodríguez, Henry Martín, Andrés Guardado y Kevin Álvarez, mientras que entraron Luis Chávez, Santiago Giménez, Erick Sánchez y César Montes.

Sinisterra aparece para poner el empate en 3 minutos

Sólo pasó un par de minutos para que Colombia marcara el gol del empate, otra vez con Sinisterra, quien culminó una buena jugada de Carrascal para poner el 2-2 parcial.

Colombia marca el descuento en los primeros minutos del complemento

Colombia comenzó el segundo tiempo con una intensidad tremenda y tanto fue así que no le prestó el balón a México y logró el gol del descuento.

Fue al minuto 48 cuando en un tiro de esquina, el recién entrado Sinisterra, le ganó en el salto a Gutiérrez y Araujo para vencer a Guillermo Ochoa.

Selección Mexicana busca el tercero

La Selección Mexicana ya es mejor que Colombia y es por eso que el tercer gol del Tri ha estado a punto de llegar, sobre todo en una jugada en la que Alexis Vega estuvo muy cerca.

Gerardo Arteaga pone el 2-0 para la Selección Mexicana

La Selección de Colombia era amo y señor del esférico, pero la Selección Mexicana aprovechó los espacios para hacer daño.

Fue así que, tras insistir un par de veces, en una buena jugada colectiva, Gerardo Arteaga anotó el 2-0 para el conjunto del Tata Martino.

Se encienden las alarmas del Tri: Néstor Araujo sufre fuerte golpe

Se encendieron las alarmas de la Selección Mexicana luego de que Néstor Araujo sufrió un duro golpe tras defender un disparo de Luis Díaz.

El jugador del Club América fue atendido por el cuerpo médico del Tricolor y se espera que pueda seguir en el encuentro.

Comienza el partido y Selección Mexicana tiene penal a favor

No pasaron ni 5 minutos del partido cuando la Selección Mexicana tuvo peal a favor por una falta sobre Uriel Antuna.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Alexis Vega, quien lo hizo de buena forma para adelantar al conjunto mexicano al minuto 6.

James Rodríguez, titular por Colombia para enfrentar a la Selección Mexicana

Colombia no logró su pase a Qatar 2022, pero aún así tienen un cuadro muy competitivo con estrellas de renombre mundial como James Rodríguez, quien esta noche es titular.

Alineación Colombia:

  • Portero: David Ospina
  • Defensas: Stefan Medina, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra
  • Medios: Wilmar Barrios, Steven Alzate, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado
  • Delanteros: Radamel Falcao, Luis Díaz

Andrés Guardado hace historia con la Selección Mexicana

Andrés Guardado hizo historia en la Selección Mexicana al convertirse esta noche, en el duelo vs Colombia, en el jugador con más partidos jugados con el combinado nacional.

Y es que al ser titular esta noche ante Colombia, Andrés Guardado llegó a 178 partidos jugados con la Selección Mexicana, superando el récord de 177 que pertenecía a Claudio Suárez.

Selección Mexicana: 6 cambios respecto al duelo vs Perú

Se confirmó la alineación de la Selección Mexicana para su duelo vs Perú, en la cual hay seis cambios con respecto al partido ante Perú.

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Kevin Álvarez
  • Medios: Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez
  • Delanteros: Carlos Antuna, Henry Martín, Alexis Vega

Selección Mexicana: Probable alineación para enfrentar a Colombia

Gerardo Martino, quien ya aseguró que cometerá injusticias en Qatar 2022, señaló que hará varios cambios en la alineación para su duelo ante Colombia.

Los que repetirán serán Guillermo Ochoa en la portería, Edson Álvarez en el medio campo y Chucky Lozano en la delantera, entre otros.

Probable alineación Selección Mexicana para duelo vs Colombia:

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Kevin Álvarez
  • Medios: Edson Álvarez, Andrés Guardado, Luis Chávez
  • Delanteros: Chucky Lozano, Henry Martín, Alexis Vega

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok