En la Federación Mexicana de Futbol también suenan como candidatos Jaime Ordiales y Santiago Baños, aunque quien se perfila para tomar el cargo de director de Selecciones Nacionales es Duilio Davino.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, ya hubo algunos nombres de viejos conocidos en la Femexfut como Guillermo Cantú o Ricardo Peláez, pero quienes están realmente en la mira son Jaime Ordiales, Santiago Baños y Duilio Davino.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, analiza quién da más el perfil para tomar el puesto y ese podría ser Duilio Davino.

Eso sí, cualquiera que sea el nuevo director de Selecciones Nacionales, deberá de inmediato dejar su cargo en el club al que pertenece.

Salida de Gerardo Torrado de la dirección de Selecciones Nacionales

Hace algunos días se dio la salida de Gerardo Torrado como director de Selecciones Nacionales.

Su salida fue producto de la polémica y sufrida clasificación de la Selección Mexicana a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, del fracaso de la Sub 20 que no va ni a su Mundial ni a los Juegos Olímpicos, mismo tema que con la Selección Mexicana Femenil mayor.

Ante estos resultados y la presión encima, se tomó la decisión de que Gerardo Torrado no continuara más al frente de las selecciones nacionales, situación que se presentó a unos meses de la Copa del Mundo en Doha a finales de este año.

Gerardo Torrado.

Selección Mexicana y su polémica con el Tata Martino

Una polémica envolvió a la Selección Mexicana y a su entrenador, el Tata Martino.

El técnico del tricolor está de viaje en Argentina y apareció en una foto con el seleccionador de la albiceleste, Lionel Scaloni, tema que causó mucho ruido en México, pues la Liga MX ya está en marcha.

Pese a esto, aseguran que hubo permiso de la FMF para que Martino fuera a su país por unos días.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok