Hace exactamente siete días, Floyd Mayweather se estaba embolsando millones de dólares por su pelea ante Logan Paul; sin embargo, una semana después, no está del mejor humor.

Y es que Mayweather, a través de Instagram, denunció que su casa de Las Vegas fue asaltada por ladrones, que se llevaron objetos de un gran valor económico y personal.

“El hogar de uno es su santuario, lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial”

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather ofrece 2 millones de pesos para atrapar a los ladrones

Floyd Mayweather se mostró muy molesto e indignado después de que su casa en Las Vegas fuera asaltada, por lo que decidió ofrecer una jugosa recompensa.

El ‘Money’ señaló que pagará 100 mil dólares (2 millones de pesos) para las personas que ofrezcan información que ayude a capturar a los ladrones.

“Ofrezco una recompensa de al menos $100,000.00 por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es incomprensible. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga”

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

¿Cuánto ganó Floyd Mayweather por su pelea ante Logan Paul?

Fue el pasado domingo cuando, en el Hard Rock Stadium de Miami, Floyd Mayweather se ganó 10 millones de dólares (200 mdp) por su pelea de exhibición ante Logan Paul.

Pero esa no fue su única ganancia, ya que también tenía el 50 por ciento de lo generado por el ‘Pago Por Evento’ (Pay Per View) en todo el mundo.

El precio fue de 49.99 dólares (mil pesos) y reportes indican que fue comprado por al menos tres millones de personas, con lo que sus ingresos subirían hasta los 100 mdd (2 mmdp).

Así que 100 mil dólares (2 mdp) no le resultarán en una gran perdida a Floyd Mayweather, quien tiene en puerta otras peleas de exhibición.