México.- Florian Thauvin estará fuera de circulación entre dos y tres semanas luego de la lesión que sufrió en el partido que el Club Tigres disputó ante Club Universidad Nacional (Pumas).

De acuerdo con un reporte médico dado a conocer por el propio Club Tigres, Florian Thauvin tardará en recuperarse entre dos y tres semanas.

La lesión que sufrió el francés, según el parte médico de los felinos, es un desgarro de primer grado en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha.

Cabe señalar que, tras diez jornadas disputadas en el Apertura 2021, Florian Thauvin apenas suma 339 minutos.

Florian Thauvin reporte médico

Llueven críticas a Florian Thauvin por su desempeño

La afición del Club Tigres esperaba que Florian Thauvin fuera la nueva gran figura del equipó, máxime porque llegó como campeón del mundo.

Sin embargo, su rendimiento hasta el momento ha sido muy discreto, por decir lo menos. Y es que sólo registra una anotación y una asistencia.

Una cosecha bastante pobre si se tiene en cuenta sus credenciales y que es el jugador mejor pagado de su equipo y por ende de la Liga MX.

Toda vez que, de acuerdo con Goal, Florian Thauvin percibe 6 millones de dólares (120 millones de pesos) anuales, lo que le permite estar por arriba de figuras como André-Pierre Gignac y Guillermo Ochoa.

Florian Thauvin

Florian Thauvin reaparecería ante Cruz Azul

Florian Thauvin podría volver a la actividad el próximo 16 de octubre, cuando el Club Tigres visitará al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Veremos si ese partido logra redimirse después de su bajo rendimiento, pues las críticas y los cuestionamientos se incrementarán conforme pasa el tiempo.

Vale decir que el Club Tigres se encuentra en la octava posición de la tabla general del Apertura 2021 tras haber sumado 14 puntos, los mismos que tiene Chivas, equipo que ya cambió de DT por malos resultados.