Florian Thauvin encendió las alarmas en el Club Tigres, luego de que durante las prácticas de pretemporada en la Riviera Maya sufriera una torcedura del tobillo derecho.

Sin embargo, lo que más preocupa a la afición de Tigres es que Thauvin ya había tenido muchos problemas en los tobillos, y aún así el equipo decidió ficharlo.

En ESPN, el periodista Rodrigo Fáez reveló que Thauvin decidió llegar a Tigres debido a que otro club de Europa no lo hubiera fichado por el estado de sus tobillos.

Tras la lesión que presentó en la pretemporada, aunado a este rumor del estado de sus tobillos, en Tigres sería un escándalo si lo fichó aún así sabiendo de su condición.

Se dice que un club de España habría querido reclutar a Florian Thauvin; sin embargo, debido al estado médico que tiene el francés, la opción fue descartada.

Florian Thauvin recibirá en la Liga MX lo que no podría conseguir en Europa

Es imposible ignorar como club el hecho de que un jugador tenga problemas físicos, como es el caso de Florian Thauvin.

¿Es por eso que el francés tuvo que dejar Europa? Tal parece que sí, y es que a decir verdad no habría percibido lo que Tigres UANL le pagará anualmente.

Florian Thauvin se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga MX de la noche a la mañana y es que de manera anual ganará 6 millones de dólares brutos.

Es decir, 121 millones de pesos anuales; sin embargo, ¿por qué Tigres UANL pagará esto sabiendo de su condición?

Es muy claro que en Europa no le pagarían esto, incluso no logró fichar con ningún club del extranjero; claro que las dudas surgen del por qué se hizo en México este movimiento.