20 de septiembre de 2021 | 13:04
Deportes

¿Quién es Charlotte Pirroni, la pareja de Florian Thauvin?

Charlotte Pirroni fue Miss Francia en 2014 y es la pareja de Florian Thauvin; ambos tienen un pequeño hijo llamado Alessio.
Charlotte Pirroni y Florian Thauvin
Compartir en

Charlotte Pirroni es la guapa pareja de Florian Thauvin, pero eso no es lo que le ha generado únicamente popularidad, pues es una modelo e influencer francesa.

En el 2014 se convirtió en Miss Francia y sin duda ha sido catalogada como una de las mujeres más guapas del mundo.

Amante de la moda, Charlotte Pirroni es entregada a su público con su contenido de belleza, actualmente cuenta con más de 430 mil seguidores en Instagram.

Por otra parte, la modelo de 27 años, es aficionada del Newcastle United, a pesar de que Florian Thauvin juega en el Olympique de Marsella.

¿Quién es Florian Thauvin, el fichaje bomba de Tigres UANL

Florian Thauvin es un futbolista francés que se desempeña como mediocampista, actualmente milita en el Olympique de Marsella, donde jugó junto André-Pierre Gignac del 2013 al 2015.

Aunque desde muy pequeño surgió la duda si su carrera se podría ver afectada luego de sufrir una fractura de fatiga, la situación mejoró y continuó con su gran sueño.

Nacido en Orleans, Francia, debutó profesionalmente con el Grenoble cuando apenas tenía 17 años, y desde ese día su vida no pararía

En el 2018, Florian Thauvin, fue uno de los seleccionados para presentarse en el Mundial de Rusia, donde la Selección de fútbol de Francia resultó campeona al vencer a Croacia.

Ahora que su contrato con el Olympique de Marsella finaliza en junio del 2021, podría estar a tan solo un paso de emprender una nueva aventura, llena de oportunidades en la Liga MX.


De llegar a México, ¿qué pasaría con la familia de Florian Thauvin?

Es casi un hecho de que Florian Thauvin llegaría a los Tigres UANL para jugar una vez más junto a André-Pierre Gignac.

Sin embargo, de ser así, ¿qué pasaría con su pareja Charlotte Pirroni y su hijo Alessio?

Se dice que la ex Miss Francia, Charlotte Pirroni, no tendría intención de dejar de vivir en Francia pues toda su vida está ahí.

Pero no podemos negar que sería muy poco probable que la famosa influencer se quede en el viejo continente, mientras el mediocampista vive en México.