La FIFA arrancó este lunes 19 de diciembre con el registro de aficionados para la compra de entradas de cara a la Copa del Mundo 2026, esto tan solo un día después del cierre del Mundial de Qatar 2022.

Con el Mundial de Qatar 2022 habiendo coronado a la Selección Argentina, ahora las miradas se ponen sobre la próxima justa a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá en el año de 2026.

Por ello, la FIFA ha abierto un registro a través de sus canales de comunicación oficiales para que los fanáticos del deporte más hermoso del mundo puedan añadir su nombre a la codiciada lista.

Los pasos para el registro de adquisición de entradas es muy sencillo, solo necesitas llenar el formulario con tu nombre, ingresar tu correo electrónico y elegir el idioma de tu preferencia.

Una vez hecho todo esto, estás listo para recibir las notificaciones del día, fecha y hora de cuando salgan a la venta los primeros boletos para disfrutar de la Copa del Mundo 2026.

SoFi Stadium - Los Ángeles

Copa del Mundo 2026: ¿Selección Mexicana podrá coronarse campeona del mundo ‘en casa’?

La Selección Mexicana tiene menos de cuatro años para armar el proyecto que le permita soñar con coronarse campeona en la Copa del Mundo de 2026, tras su rotundo fracaso en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el Tri no será el único equipo que sueñe con proclamarse “rey del mundo” en la siguiente justa mundialista, pues Estados Unidos y Canadá, quien también son anfitriones de la siguiente edición, harán lo posible por hacer valer la localía.

La Selección Mexicana anunciará a su próximo timonel para el ciclo de la siguiente Copa del Mundo, uno en el que el pueblo mexicano volverá a soñar con la gloria del campeonato.

Selección Mexicana.

Mundial 2026: Estos son los 16 estadios sede para la próxima Copa del Mundo

  1. Estadio Azteca (México)
  2. Estadio Akron (México)
  3. Estadio BBVA (México)
  4. AT&T Stadium (Estados Unidos)
  5. Arrowhead Stadium (Estados Unidos)
  6. SoFi Stadium (Estados Unidos)
  7. Hard Rock Stadium (Estados Unidos)
  8. NRG Stadium (Estados Unidos)
  9. Lumen Field (Estados Unidos)
  10. Mercedes-Benz Stadium (Estados Unidos)
  11. Lincoln Financial Field (Estados Unidos)
  12. Metlife Stadium (Estados Unidos)
  13. Gillete Stadium (Estados Unidos)
  14. Levi’s Stadium (Estados Unidos)
  15. BMO Field (Canadá)
  16. BC Place (Canadá)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok