La Copa Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin con la consagración de la Selección de Argentina como ganadora.

Después de una justa mundialista llena de acción y emociones, las selecciones comenzarán a ecribir un nuevo capítulo para la Copa Mundial de 2026, misma que albegarán México, Estados Unidos y Canadá.

En ese sentido, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol recibió la estafeta del presidente de la FIFA, Gianni Infantino para el próximo mundial.

“Entrega de estafeta por parte de Gianni Infantino a Yon de Luisa rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, en donde nuestro país se convertirá en la primera sede en albergarla por tercera ocasión”, escribió la Federación Mexicana de Futbol en una publicación.

Cabe recordar, que México será sede de 10 partidos, incluyendo el de la inauguración.. Los estadios donde se jugarán dichos encuentros, serán el Estadio Azteca, Estadio BBVA y Estadio Akron.

Estadio Azteca y su remodelación

Cabe recordar, que el Estadio Azteca será remodelado precisamente para el Mundial de 2026, es por eso que se había dicho que tanto el Club América como Cruz Azul cambiarían de sede.

Pero, todo parece indicar que finalmente no será así pues la remodelación del estadio será por partes, por lo que no tendrán que cerrar el Azteca en su totalidad y eso permitirá que ambos equipos sigan jugando sus partidos en el próximo torneo de la Liga MX.

De no ser así, tendrían las siguientes opciones:

  • Estadio Olímpico Universitario - CDMX
  • Estadio Ciudad de los Deportes - CDMX
  • Estadio Cuauhtémoc - Puebla
  • Estadio Nemesio Diez - Estado de México
  • Estadio La Corregidora - Querétaro

Selección Mexicana en Qatar 2022

La Selección Mexicana dejó mucho que desear en el Mundial de Qatar 2022, pues no lograron pasar la fase de grupos, lo que dejó con muchas dudas a los fanáticos.

Ahora mismo, se encuentran sin técnico, pero se espera que la Federación Mexicana de Futbol tome cartas en el asunto para el próximo ciclo mundialista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok