Los reconocimientos y premios para Santiago Giménez no dejan de llegar. Al delantero del Feyenoord, y a sus compañeros, se les entregó un anillo de diamantes por haber ganado el título de la Eredivisie.

El Feyenoord, a falta de que jugarse una jornada del torneo, se coronó campeón, sumando así el título 12 de su historia en la era moderna de la liga de los Países Bajos.

Santiago Giménez es el delantero estrella del cuadro de la ciudad de Rotterdam, anotando un total de 15 goles, siendo clave para conseguir la escalada de posiciones y llevarse el campeonato.

Y al mismísimo estilo de la NBA y la NFL, los más populares deportes estadounidenses, la directiva del Feyenoord les entregó a los jugadores un anillo de diamantes.

El anillo de diamantes que el Feyenoord le dio a Santiago Giménez

Santiago Giménez, estrella del Feyenoord y delantero de la Selección Mexicana, recibió un anillo de diamantes como premio por ganar la Eredivisie.

El club neerlandés por medio de un comunicado de prensa, anunció la entrega de estas joyas a sus jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Arne Slot.

“La selección del Feyenoord recibió este viernes un maravilloso regalo como recuerdo físico del campeonato. Cada jugador recibió un ‘anillo de campeones’ personalizado del club en colaboración con el socio GASSAN”, se informó por parte del cuadro de Rotterdam.

El Feyenoord, con una jornada por jugarse, le sacó diez puntos a su más cercano perseguidor, el PSV Eindhoven, cortando la racha de cinco años sin levantar el plato de campeón.

Anillo otorgado a Santiago Giménez

La temporada de Santiago Giménez en el Feyenoord

Santiago Giménez tuvo la mejor temporada de su carrera en su primer año en el futbol de Europa, con el Feyenoord de los Países Bajos.

El delantero mexicano, surgido de Cruz Azul, ha jugado un total de 31 partidos de la Eredivisie, marcando 15 goles y otorgando 2 asistencias.

El futuro de Santiago Giménez en el futbol neerlandés no está del todo asegurado, ya que a pesar de tener contrato vigente, su buena temporada ha generado rumores sobre su posible salida.

Y es que se habla de ofertas de otros equipos, de otras ligas, como la Premier League de Inlgaterra, LaLiga de España o la Serie A de Italia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok