David Páramo se encuentra en franca recuperación tras el accidente cardiovascular (ACV) que sufrió el pasado 30 de abril y ha estado al pendiente de su querido Cruz Azul, equipo de la Liga MX que está muy cerca de romper una racha de 24 años sin ganar un campeonato.

Fue Ciro Gómez Leyva quien, al finalizar su noticiero en Grupo Imagen, compartió un audio de David Páramo, también conocido como Padre del Análisis Superior, en el que señaló que se encuentra mejor y que pronto regresará para festejar el título de Cruz Azul.

“Ciro, queridos todos, gracias por estar pendientes del Padre del Análisis Superior. Les traigo grandes noticias a todos. Primero, ya voy de regreso, festejaremos el Campeonato de Cruz Azul”

David Páramo

¿Qué le pasó a David Páramo?

Fue el pasado 31 de abril cuando David Páramo, analista financiero, sufrió un accidente cardiovascular mientras conducía por las calles de Santa Fe, en la Ciudad de México.

El Padre del Análisis Superior, como le gusta que le llamen, fue trasladado a un hospital donde fue inducido a un coma, del cual despertó a principios de mayo, mostrando buenas reacciones, ya que reconoció su entorno y contestó algunas preguntas.

Desde entonces, Páramo se sigue recuperando y, según su propia voz, su regreso está más cerca que nunca, quizá para, en efecto, celebrar el título de Cruz Azul.

Cabe mencionar que La Máquina no se olvidó de su seguidor, a quien le mandó apoyo y fuerza para su recuperación.

Cruz Azul envía fuerza a David Páramo

Cruz Azul está a 90 minutos de otra final

Cruz Azul se encuentra a 90 minutos de llegar a otra final del futbol mexicano, en la que buscaría romper la histórica sequía de títulos que arrastra desde hace casi 24 años.

La Máquina sacó un empate sin goles del duelo de ida ante el CF Pachuca, por lo que otro empate sin goles en la vuelta le daría el pase a la final.

Sin embargo, si los Tuzos logran anotar al menos un gol en la cancha del Estadio Azteca, entonces el cuadro celeste tendrá que ganar el partido a como dé lugar.