El pasado 15 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, llevaron a cabo la lujosa boda por el civil en Punta Mita.

Se dice que la boda por la iglesia será el 22 de mayo, por lo que la ahora esposa del Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, realizó una exclusiva despedida de soltera.

Fernanda Gómez

Con una paleta de colores rosada, la decoración cautivó a los invitados, mismos que acudieron con tonalidades entre blanco y rosa.

En la entrada del lugar se podía apreciar un letrero de luces neón con la frase “About to be Mrs. Álvarez”: (A punto de ser la señora Álvarez).

Fernanda Gómez
Fernanda Gómez
Fernanda Gómez

Por otra parte, según la cuenta de chamonic3, la ceremonia se celebrará en la Catedral de Guadalajara y la fiesta será en el mismo rancho del Canelo Álvarez, el cual se encuentra a la venta.

Todo pinta para que la boda se convierta en una ceremonia televisada, ¿podríamos pensar que el rating sea como el de la boda del príncipe William y la duquesa de Cambridge?

Sabemos que el Canelo Álvarez se ha convertido en todo un ícono nacional y aunque tenga a sus miles de detractores, ha sabido colocarse bajo cientos y cientos de reflectores.

Asimismo la espera para muchos se ha tornado eterna, pues mueren por ver cómo será la extravagante boda en Jalisco.

Si bien pudimos ver que la “pequeña” ceremonia por el civil fue algo sacado de una película, este sábado 22 de mayo podríamos quedar sorprendidos por la decoración que realizará Jaime y Alfonso, como indica la misma chamonic3.

¿A quién no le gustaría ser invitado de esta pareja? Pues también se rumoró que parecerá concierto con tantos invitados para la música.

¿Es Fernanda Gómez el amor de la vida del Canelo?

Durante algunos años conocimos a los amores que pasaron por la vida del Canelo, desde ese loco amor con Marisol González, Shannon de Lima y hasta el romance con la actriz Kate del Castillo.

Aunque hasta cierto punto creíamos que quizá el Canelo era un hombre difícil de conquistar, todo parece que no lo fue.

Llegó Fernanda Gómez, con quien tiene un hija en común, Mafer Álvarez.

La pareja se conoció en el 2016, es decir, cuando Fernanda Gómez tan solo tenía 19 años y el Canelo 26, aunque la relación terminó al poco rato, no pasó mucho tiempo para que se les viera nuevamente juntos.

Desde aquel momento se hicieron inseparables junto a la pequeña Mafer, quienes se han convertido en sus máximas aficionadas en cada pelea, junto a Emily Cinnamon, hija mayor del pugilista.