FC Juárez está preocupado por las secuelas del Covid-19 en sus futbolistas, por ende, el equipo los mandó a hacer exámenes a fondo dijo el DT Ricardo Ferretti tras el partido ante Club Chivas.

El Covid-19 puede causar serias secuelas a los atletas de alto rendimiento, como los futbolistas, según estudios de científicos de la UNAM.

Y por eso el FC Juárez ha mandado a sus jugadores a realizarse exámenes médicos a fondo, para descartar posibles lesiones o enfermedades crónicas.

Ricardo Ferretti, director técnico del Futbol Club Juárez, informó que sus jugadores serán sometidos a exámenes médicos a fondo, para saber si no hay secuelas del Covid-19.

Ricardo Ferretti

Lesiones constantes en jugadores contagiados, revela Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti indicó que muchos de sus futbolistas, que en algún momento estuvieron contagiados de coronavirus se han lesionado constantemente y adquirido enfermedades de otro tipo.

“Hay muchos jugadores que se han lastimado, no es algo común”, comentó después de la derrota de su equipo, ante el Club Deportivo Guadalajara.

Por esta razón, este fin de semana, “realizaremos una serie de exámenes relacionados al Covid, porque la información que tenemos de los científicos de la UNAM, es que hay secuelas en todo ser humano, y naturalmente en las personas de alto rendimiento es de más cuidado”.

Aprovechando que el FC Juárez no tendrá acción este fin de semana debido a que su juego ante el CF Monterrey fue pospuesto, el Tuca Ferretti adelantó que sus jugadores e someterían a exámenes a fondo.

Un mal día del FC Juárez ante Club Chivas

Sobre el partido en el que se cayó ante Club Chivas, Ricardo Ferretti indicó que no fue el día de su equipo.

“Hubo muchos errores, desconcentración, falta de conjunto. Parece que nunca habíamos jugado un partido juntos. No me cae el veinte de qué fue lo que pasó”, selañó Tuca Ferretti.

El FC Juárez se quedó con seis puntos, después de haber jugado su partido de la Jornada cuatro, el cuadro fronterizo se fue hasta el octavo lugar de la tabla.

Ricardo Ferretti