El Tuca Ferretti explotó contra el Club Tigres, su exequipo, y mandó un contundente mensaje a quien lo ha señalado por cosas que habrían pasado dentro el conjunto universitario: “Que me demanden y lo comprueben”.

Ricardo Ferretti se mostró molesto con el Club Tigres, equipo al que le dio varios títulos e incluso llevó a una final de la Copa Mundial de Clubes el año pasado.

En una charla con el Burro Van Rankin, Ricardo Ferretti aceptó estar sentido con el Club Tigres, luego de señalamientos en su contra, que habrían tenido lugar cuando el brasileño dirigía a los de la UANL.

“Don Alejandro Rodríguez era presidente, teníamos un intermediario con Cemex, el señor Víctor Romo, no se hacía nada, ni se autorizaba nada si ellos no estuvieran al tanto, nada, absolutamente nada”, dijo.

El Tuca Ferretti explicó que al interior del Club Tigres cada semestre se realizaba una auditoria y acusa que hay personas que buscan hacerle daño con esos señalamientos.

“Si yo hubiera hecho algo malo, tú crees que no hubieran hecho algo. Cada seis meses se hacía auditoria, todo el tiempo se hizo, ¿cuándo salió una cosa?, jamás. Estas son babosadas, pendejadas de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio y entregó todo a la institución”, mencionó.

Ferretti habló previo al partido ante el Saprissa

Si me demandan, que lo comprueben, dice el Tuca Ferretti

Tuca Ferretti lanzó un mensaje en la entrevista y fue contundente, pide que si se le demanda, se le comprueben las acusaciones.

“Me encabrona, si alguna cosa tienen que yo hice mal, que me demanden, que digan de todas las pendejadas que dijeron de mí, que me demanden”, dijo visiblemente molesto.

“Y si me demandan, quiero que lo comprueben, de que recibía dinero de jugadores, que esto, que tenía 30 jugadores, ojalá tuviera para traer unos cuanto para acá”, agregó.

El Tuca saca sus conclusiones de quiénes podrían ser los que han hablado de él

Por último, el Tuca Ferretti expresó no tener seguro quién o quiénes lo han señalado, pero saca sus conclusiones y agrega estar sentido con el club por esta situación.

“No, interpreto las cosas, pero no tengo la seguridad (de quiénes lo señalan), el día que tenga la seguridad, también lo diré, estoy sentido con Tigres por estas cosas”.