El FC Barcelona recibirá al Real Madrid en una edición de El Clásico en el que ambos equipos llegan en situaciones diferentes, pero que tratarán de llevarse por el orgullo.

Será este domingo cuando el Camp Nou abra las puertas para recibir a los fans culés y a unos cuantos seguidores merengues que confían en que su equipo se lleve los tres puntos.

Cabe mencionar que el Real Madrid es sublíder de La Liga con 17 puntos, mientras que el FC Barcelona es séptimo con 15 unidades; ambos equipos tienen un partido pendiente.

Karim Benzema

FC Barcelona vs Real Madrid: El Clásico sin Lionel Messi ni Sergio Ramos

El FC Barcelona se medirá al Real Madrid en una edición de El Clásico que llama la atención por las ausencias de Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes ahora son compañeros en el PSG.

Y es que esta será la primera ocasión en 15 años en donde El Clásico no contará con estas dos figuras, quienes eran los capitanes de sus respectivas escuadras.

Hace unos años se vivió el primer Clásico sin Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, y ahora también sin Sergio Ramos, quien aún no debuta con el cuadro parisino.

FC Barcelona llega en crisis; Real Madrid un poco mejor

Este Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid no solo es importante por el orgullo y los tres puntos, sino porque podrían ser un punto de inflexión de cara a lo que resta de la temporada.

Y es que el cuadro culé llega en medio de una crisis deportiva, financiera e institucional que se agudizó con la salida de Lionel Messi.

Lionel Messi

El cuadro culé ha batallado no solo en La Liga, sino también en la Champions League, donde apenas el miércoles consiguieron su primera victoria ante el Dinamo de Kiev.

Por su parte, el Real Madrid llega ligeramente mejor bajo el mando de Carlo Ancelotti, quien ha tenido al equipo peleando en La Liga y Champions, aunque hizo el ridículo ante el Sheriff.

FC Barcelona vs Real Madrid: ¿dónde y a qué hora se jugará El Clásico?

El FC Barcelona vs Real Madrid, su primer duelo de la temporada 2021-22, se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Camp Nou.

El partido será por la tarde-noche en la Ciudad Condal, mientras que en México se podrá disfrutar en las primeras horas del domingo, por lo que habrá que madrugar.

  • Partido: FC Barcelona vs Real Madrid
  • Sede: Camp Nou
  • Hora: 09:15 horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde ver: Sky Sports