¿Shakira estaba aburrida de Piqué? MaryFer Centeno analiza su relación y revela el mensaje oculto que ha revelado la cantante a través de sus enigmáticas publicaciones en sus redes sociales.

En medio de su controversial separación de Gerard Piqué de 35 años de edad, Shakira de 45 años de edad sorprendió a sus seguidores al compartir misteriosos mensajes a través de sus redes sociales.

Se trata en realidad de la promoción para su nueva canción ‘Monotonía’, sin embargo usuarios creen que el tema será dedicado para Gerard Piqué.

La grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno de 32 años de edad, analizó su relación con estos mensajes y reveló los motivos que habrían llevado a Shakira y Gerard Piqué a separarse.

Piqué y Shakira

Maryfer Centeno analiza enigmáticos mensajes de Shakira ¿iban dirigidos a Gerard Piqué?

Tras varios rumores de que había problemas entre la pareja, a principios del mes de junio Shakira y Gerard Piqué anunciaron que se habían separado tras casi 12 años de relación y dos hijos en común.

Desde ese momento la pareja se ha encontrado en el ojo del huracán, convirtiéndose en una de las separaciones más polémicas del medio del espectáculo.

Mientras que Gerard Piqué se ha dejado ver muy enamorado de su nueva novia Clara Chía Martí de 23 años de edad, Shakira habló sobre el difícil momento que esta viviendo tras su separación.

Luego de todas las especulaciones, Shakira sorprendió a sus seguidores al lanzar enigmáticos mensajes que parece que van dirigidos a Gerard Piqué.

Para aclarar todas las dudas, Maryfer Centeno analizó la relación entre Shakira y Gerard Piqué y reveló varios detalles de su separación y de los enigmáticos mensajes de Shakira.

Maryfer Centeno señaló que con las frases: “No fue culpa tuya” y “Ni tampoco mía”, Shakira ha llevado su aparente dolor por su separación Gerard Piqué a algo masivo demostrando que es un genio para la mercadotecnia.

Con la frase “Fue culpa de la monotonía”, Maryfer Centeno destacó que está liberando de culpa a Gerard Piqué y también a ella.

¿Por qué se separaron Shakira y Gerard Piqué? Maryfer Centeno explica mensajes de la canción ‘Monotonía’

En su video Maryfer Centeno señala que la imagen en la que se puede ver que alguien pisa un corazón mientras que Shakira está hincada y trata de recogerlo es una imagen muy poderosa que habla de un gran dolor.

Situación que cambia en la publicación en la que se muestra en el supermercado espectacularmente vestida y arreglada, pero tiene una aparente cara de tristeza o de incomodidad o de aburrimiento.

Maryfer Centeno puntualizó que en esta publicación Shakira da a entender que ya se encontraba aburrida de la relación con Gerard Piqué y cuestiona si es verdad que la monotonía fue la causante de la separación de la pareja.

Por último Maryfer Centeno destaca que en Monotonía Shakira se muestra más guapa y más exitosa que nunca.