El legendario y mítico exfutbolista brasileño, Romário de Souza, se luce con un gol de otro planeta a sus 56 años.

Pero qué delicia es ver jugar a Romário pese a que ya esté por llegar al sexto piso, y es que demuestra que lo que bien se aprende, jamás, pero jamás se olvida.

Prueba de ello que, en un torneo brasileño llamado Masters 50, el otrora delantero de equipos como FC Barcelona anotó un verdadero poema de gol.

El video de la referida anotación se volvió viral en redes, donde se aseguró que O Baixinho “hizo un gol prohibido para menores de 18 años”.

¿Cómo fue el gol de Romário?

Vaya que el gol de Romário fue un auténtico poema. Ya que, al recibir un pase de un compañero, no recepción la pelota como comúnmente se hace.

Toda vez que Romário picó la pelota para hacerle sombrerito a su rival y, sin dejarla caer, la mandó al fondo de las redes con un sutil y toque.

Como era de suponerse, el gol del delantero brasileño convocó el asombro de propios y extraños y hasta el de sus compañeros, quienes lo cargaron en hombros.

Cabe señalar que en otro video se dio a conocer que un gol de Romário le dio el título a su equipo en el torneo Masters 50.

Después de que marcó el gol, O Baixinho de nueva cuenta fue levantado en hombros pro sus compañeros, tal como ocurría cuando desparramaba talento en las canchas profesionales.

Romário y sus más de mil goles

Según las cuentas de Romário, en su trayectoria como futbolista metió más de mil goles; sin embargo, los conteos oficiales le otorgan 489 y otros casi 700.

No obstante, Romário cuenta los goles que metió en Selecciones inferiores, partidos oficiales, amistosos y de beneficio; vamos, ya mero cuenta los que mete en el FIFA.

Pero, más allá de esta polémica bizantina, lo cierto es que el brasileño ha sido uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok