Erling Haaland es todo un fenómeno, el futbolista noruego ha provocado que más de 400 mil aficionados de la Premier League firmen una petición para expulsarlo del futbol inglés de inmediato.

La razón para que los fanáticos ingleses pidan que Erling Haaland abandone la Premier League, es porque creen que es “un robot” debido a su capacidad para marcar goles bajo cualquier circunstancia.

El atacante de 22 años de edad lleva más anotaciones que partidos en la competencia local con el Manchester City, registrando 14 goles en 8 encuentros disputados.

La impresionante cifra ha puesto a temblar a los defensas rivales, pero también a los fans que desde su trinchera, buscan la manera de evitar que Haaland continúe con su dominio en el balompié inglés.

Hasta el momento, ni el Manchester City ni la Premier League se han pronunciado al respecto, por lo que el movimiento “Anti-Erling” podría fracasar en el intento.

Erling Haaland.

Erling Haaland: Portero de la Champions League queda impresionado con sus habilidades

Erling Haaland no solo impresiona a todo el mundo en la Premier League, pues también ha sido fundamental para que el Manchester City lleve paso perfecto en la UEFA Champions League.

Incluso el guardameta del Copenhague, Kamil Grabara, se rindió ante el nivel del futbolista noruego de 22 años de edad, asegurando que “no es humano”.

Todo esto tras el doblete de Haaland en la victoria de los Citizens por marcador de 5 a 0 el pasado miércoles 5 de octubre en la jornada 3 de la UEFA Champions League.

Haaland ha marcado 5 goles en tres encuentros de la competencia más importante a nivel de clubes y su objetivo será batir el récord de Cristiano Ronaldo de 15 anotaciones en una sola campaña.

Erling Haaland . (AP Photo/Leila Coker)

Manchester City: Siguiente partido en la Premier League

  • Jornada 9 Premier League
  • Manchester City vs Southampton
  • Sábado 8 de octubre a las 09:00 hrs.
  • Etihad Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok