Este viernes se llevó a cabo la esperada presentación de la nueva bomba del Club Tigres, Florian Thauvin, quien dio una pequeña muestra de su talento en el Estadio Universitario.

Sin embargo, los que también estuvieron al pendiente de la presentación de Thauvin fueron los fans del CF Monterrey, quienes incluso se burlaron del jugador francés.

Y es que durante la presentación, Thauvin comenzó a dominar el balón, pero no todos sus trucos le salieron bien, lo que le causó burlas en redes sociales.

Presentación de Florian Thauvin, muy al estilo europeo

El Club Tigres echó la casa por la ventana con la presentación de Florian Thauvin, la cual fue muy al estilo europeo, sobre el campo de juego y la afición en las gradas.

Tan sólo al saltar al campo de juego, Thauvin recibió una gran ovación por parte de los incomparables, mientras que después recibió el micrófono para decir sus primeras palabras.

“Hincha de Tigres, ¿cuál es su profesión?”, a lo qué respondieron: “La U, la U, la U”.

Además, el club proyectó un video en las pantallas del Estadio Universitario con un mensaje de sus nuevos compañeros, destacando, por supuesto, a André-Pierre Gignac.

Thauvin quiere ser como Gignac en Tigres

Después de su presentación en el Estadio Universitario, Florian Thauvin dio su primera conferencia de prensa como jugador del Club Tigres.

El ex del Olympique de Marsella señaló que este es el desafío más importante de su carrera, además de que aseguró que quiere ser como Gignac.

“Gignac es una leyenda, necesito mucho trabajo para ser como él. Gignac va a ayudarme y me dará consejos para ser mejor posible, adaptarme rápidamente y agradecerle, él me ha facilitado todo para venir aquí y quiero decirle al presidente Mauricio Culebro, muchas gracias por darme esta oportunidad de mi vida”

Florian Thauvin