Un fan se escondió en el Estadio Santiago Bernabéu una noche antes para ver gratis el Real Madrid vs Manchester City de los cuartos de final de la Champions League.

Absolutamente nadie se quería perder el partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City, pero un fan de los Merengues lo llevó al siguiente nivel, pues se escondió en el Estadio Santiago Bernabéu desde la noche previa al compromiso.

En un video compartido en redes sociales, un aficionado del equipo español relata cómo se escondió en un baño del recinto que albergó el duelo por los cuartos de final de la Champions League.

La travesía que tuvo que enfrentar durante toda la noche quedó grabada en un video que te compartimos a continuación.

Fan del Real Madrid se esconde en el Bernabéu para ver partido contra el Manchester City

Un creador de contenido fan del Real Madrid grabó cómo se escondió en un baño del Estadio Santiago Bernabéu para ver gratis el partido de la Champions League contra el Manchester City.

Un día antes del Real Madrid vs Manchester City, un fan del máximo ganador de la Champions League compró un pase para el tour por el nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

El astuto aficionado se escabulló del tour para ir al baño, donde se escondió toda la noche. Y por si fuera poco, su hazaña quedó grabada en su canal de Youtube.

¿Cuándo es la vuelta del Real Madrid vs Manchester City de la Champions League?

El Real Madrid y el Manchester City nos regalaron un partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El duelo de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City terminó con un empate 3-3.

La vuelta de esta llave se jugará el próximo miércoles 17 de abril a las 13:00 horas (Centro de México) en el Etihad Stadium de Inglaterra.