Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, vive de un gran momento futbolístico con el cual mantiene encandilados a sus aficionados.

Rodrygo Goes se ha convertido en el artillero matón que necesita el Real Madrid gracias a sus golazos y su despliegue en la ofensiva.

El delantero brasileño mantiene enamorados con su futbol a los fans del Real Madrid, y tras su última joyita, ya le piden el Balón de Oro.

El nivel de Rodrygo Goes ha provocado que el Real Madrid sea el favorito en todas las competiciones y ha formado el tridente de moda en Europa junto Bellingham y Vinicius.

Así fue el golazo de Rodrygo Goes con el Real Madrid en LaLiga

Rodrygo Goes tiene 23 años y se ha convertido en un romperredes de primer mundo, algo que ha formulado en el Real Madrid.

Rodrygo Goes fue la pieza fundamental para que el Real Madrid mantenga el paso de campeón en España debido a su doblete en LaLiga.

Real Madrid se enfrentó al Athletic de Bilbao, un juego en el que Rodrygo Goes volvió a ser el héroe del partido con dos golecitos.

Rodrigo se mandó un golazo en el partido luego de quitarse a medio mundo en la cancha y meter un disparo al ángulo del arquero del Athletic de Bilbao.

Así marcha el Real Madrid rumbo a la corona en España

Gracias al doblete de Rodrygo Goes, el Real Madrid venció por 2-0 al Athletic de Bilbao y mantuvo el paso rumbo a la corona de España.

Real Madrid marcha como líder indiscutible de LaLiga con 75 puntos, 8 más que el FC Barcelona, que ya es sublider.

Todo parece indicar que el Real Madrid tiene el campeonato en el bolsillo, pues se ha quedado sin rivales en la cima de España.