El partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos de la Liga de Naciones de la Concacaf dejó a ‘aficionados’ muy enojados, a tal grado que se vieron disturbios.

De hecho, entre las revueltas que se dieron en la Final entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, un fan resultó herido.

Y de fea forma, este fanático del Team USA, publicó en sus redes sociales una foto en la que mostró un golpe en la cabeza, que incluso tuvo que ser atendido.

“Fui a mi primer partido de fútbol entre Estados Unidos y México. Estados Unidos ganó dos a cero. Terminado el juego, los fanáticos de México comenzaron a tirar cerveza. ¿Alguien arrojó una batería? ¿Lata de cerveza? ¿Quién puede decirlo con seguridad? Sangrando profusamente, corrí al puesto de primeros auxilios. Cinco puntos después, tengo una increíble historia de guerra”, fue el mensaje que dejó este fanático.

Grito Homofóbico en el México vs USA

Además del incidente con el fanático de Estados Unidos, los aficionados mexicanos no se conformaron y también se escuchó el grito homofóbico en pleno partido.

Fueron repetidas las ocasiones que lo hicieron, hasta que el árbitro detuvo el partido de la Selección Mexicana y Estados Unidos, como lo indica el protocolo.

Y para cerrar con broche de oro, el grito nunca se detuvo, por lo que el silbante terminó el partido antes de que tuviera peores consecuencias.

La Selección Mexicana vuelve a perder ante Estados Unidos

Jaime Lozano y la Selección Mexicana recibieron un golpe de realidad de parte de Estados Unidos, perdieron 2-0, pero eso no es lo más duro.

Sino la poca capacidad de la Selección Mexicana de responder, ante un Estados Unidos que fue superior desde el principio hasta el final.

Producto del mal manejo que tiene el futbol mexicano desde hace varios años, en el que prioriza lo económico por lo deportivo.