Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, anda ofreciendo su trabajo en donde pueda.

Ahora, Juan Carlos Osorio está apuntando sus baterías a Brasil, para volver a dirigir al Ceará Sporting de la ciudad de Fortaleza.

Según la prensa brasileña, el currículum de Juan Carlos Osorio llegó a la oficina de Robinson de Castro, que no lo descarta, aunque no es su principal opción.

Los medios del gigante sudamericano señalan que el estratega colombiano ha sido ofrecido en el Botafogo, Fluminense, Corinthians, Internacional y Santos.

Y en todos ha sido rechazado, pero no deja de intentarlo.

Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa

La mala imagen de Juan Carlos Osorio, ex DT de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio, que fuera técnico de la Selección Mexicana en el proceso hacia el Mundial de Rusia 2018, está ofreciéndose para trabajar en Brasil; su objetivo es el Ceará Sporting.

Sin embargo, la imagen de Juan Carlos Osorio quedó mal parada cuando, en el 2015, dejó botado al Sao Paulo para tomar las riendas del Tricolor.

Después de dejar a la Selección Mexicana, tras quedarse en octavos de final en el Mundial, se fue a dirigir a Paraguay, donde sólo dirigió un partido.

Juan Carlos Osorio se fue a dirigir a su país al Atlético Nacional y América de Cali, siendo despedido de todos los clubes por malos resultados.

La carrera como técnico de Juan Carlos Osorio

El colombiano Juan Carlos Osorio, de 61 años de edad, inició su carrera rumbo a la dirección técnica como preparador físico.

Sus ganas de trascender lo hizo irse a Europa, a trabajar en diversos equipos.

Ha dirigido en Estados Unidos al Chicago Fire, NY Red Bulls; en México al Club Puebla; y en su país a clubes como Once Caldas, Atlético Nacional y América de Cali.

Ganó seis títulos con el Atlético Nacional, entre Liga y Copa, además de otro con el Once Caldas en su país.

Con la Selección Mexicana sólo ganó la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok