La FIFA promociona la presencia de Chicharito Hernández en Qatar 2022; el máximo organismo ignora que el delantero está borrado de la Selección Mexicana.

Chicharito no va a ir al Mundial de Qatar 2022, desde hace dos años, el Chichaerito Hernández no ha vestido la camiseta de la Selección Mexicana.

Pero la FIFA no se ha actualizado en ese tema.

En sus redes, el órgano rector ha señalado que Javier Hernández es el máximo anotador de goles de México en Copas del Mundo -con cuatro goles, empatado con Luis Hernández-, y preguntan si aumentará su cuota en Qatar 2022.

Pero…

Simple y sencillamente Chicharito está borrado por Gerardo Martino, quien por mucha historia que tenga el delantero detrás de él, no soportó indisciplinas y malas actitudes del atacante.

La FIFA quiere a Chicharito Hernández en Qatar 2022

La FIFA promociona la presencia de Chicharito Hernández en Qatar 2022, como delantero de la Selección Mexicana.

En sus redes sociales, la FIFA ha señalado: “Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”, utilizando la imagen de goles de Javier Hernández en las tres Copas Mundiales en las que ha jugado.

Pero desde el 6 de septiembre de 2019, Chicharito no se ha vuelto a poner la casaca de la Selección. Ese día anotó un gol en el triunfo sobre Estados Unidos 3-0. Y no ha regresado, ni regresará.

El máximo goleador en Copas del Mundo para la Selección Mexicana

Chicharito Hernández, es el máximo goleador de la Selección Mexicana en Copas del Mundo.

Ese honor lo comparte con el Matador Luis Hernández.

La diferencia es que Luis Hernández, lo hizo en una sola Copa del Mundo, Francia 98 y Javier Hernández lo ha hecho en tres.

En Francia 98, Luis Hernández le anotó dos goles a Corea del Sur, uno más a Países Bajos y finalmente a Alemania.

Los tantos de Chicharito han sido: Dos en Sudáfrica 2010: Francia y Argentina; uno en Brasil 2014, ante Croacia y uno más en Rusia 2018, contra Corea del Sur.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok