25 de enero de 2022 | 22:26
Deportes

Raúl Jiménez marcó gol desde los 11 pasos en el partido contra Southampton (VIDEO)

Raúl Jiménez marcó gol desde los 11 pasos en el partido contra Southampton; el lobo mexicano está de regreso
Raúl Jiménez
Compartir en

Raúl Jiménez marcó gol desde los 11 pasos en el partido contra Southampton; el lobo mexicano está de regreso.

El delantero mexicano volvió a marcar la diferencia en el partido en el que los Wolves enfrentaron a Southampton y es que Jiménez no perdonó y cobró el penal de manera contundente.

Luego de que en el minuto 32 Rayan Aït-Nouri sufriera una falta, la jugada fue revisada en el VAR y se determinó la pena máxima a favor de los Wolves.

En ese sentido, el encargado de hacer el cobro fue nada más y nada menos que Raúl Jiménez, quien desde los 11 pasos definió de manera perfecta y puso la ventaja antes de que acabara la primera mitad.

Asimismo, su gol tuvo una dedicatoria especial, pues el delantero está a punto de convertirse en padre por segunda ocasión, por lo que luego de anotar se llevó el balón al estómago para simular el embarazo de su esposa, Daniela Basso.

Raúl Jiménez en los Wolves

Raúl Jiménez es uno de los jugadores más importantes para los Wolves, poco a poco ha ido recuperando su nivel luego de todo el tiempo que pasó en recuperación.

Además, se ha ganado la confianza del nuevo técnico, Bruno Lage y es indiscutible en todos los partidos del equipo inglés.

Asimismo, ha respondido con anotaciones y colaborado como solía hacerlo antes de su lesión. Sin duda Jiménez hacía falta en el cuadro inglés.

Hace unas semanas, se lució con un increíble gol contra el West Ham que ncluso fue nominado al mejor gol de la Premier League.

Raúl Jiménez volverá a ser padre

Hace unas semanas, el delantero de los Wolves compartió un creativo video a través de su cuenta de Instagram donde contó un poco de su historia de amor en una especie de cuento de princesas.

En dicho video, dio la noticia de que volvería a ser padre. Luego de unos días los Wolves lo ayudaron a revelar el sexo de su bebé.

Con el estadio del cuadro inglés como escenario y las botargas de los Wolves acompañándolos, finalmente se abrió la caja para darles a sorpresa de que están esperando un varón.