La Liga MX informó que expulsaron a quince del Estadio Nemesio Díez durante el juego entre el Deportivo Toluca y Rayados de Monterrey por mal comportamiento.

El comunicado indicó que esto se debió a mal comportamiento de un sector del público, sin especificar el club a quien pertenecían.

“La Liga MX informa que en el partido pendiente de la Jornada 4, entre Toluca y Rayados, quince personas fueron retiradas del estadio Nemesio Díez”, se informó.

“Ello por no acatar indicaciones de buen comportamiento, alterar el orden y molestar a otros asistentes al partido”, se añadió.

Y también la Liga MX puntualizó que “el desalojo corrió a cargo de miembros de Seguridad Pública Estatal, con ayuda de Seguridad Privada y bajo la supervisión del Comisario”.

¿Qué pasó en el estadio Nemesio Díez?

Quince personas fueron desalojadas del estadio Nemesio Díez en el juego entre Deportivo Toluca y el Club de Futbol Monterrey por mal comportamiento.

Aunque no se ha dicho de forma oficial, aficionados quisieron comenzar una gresca. Además se intentó realizar el grito discriminatorio.

Las autoridades actuaron a tiempo para evitar que los incidentes pasaran a mayores.

Deportivo Toluca celebra gol

¿Cómo quedó el juego entre el Deportivo Toluca y Rayados de Monterrey?

El desalojo de quince personas del Estadio Nemesio Díez, se dio durante el juego entre el Deportivo Toluca y Rayados de Monterrey.

El partido quedó empatado a dos goles. El marcador lo abrió el argentino Maxi Meza por los regios y lo empató Leo Fernández en tiro libre.

Antes de acabar la primera parte, el tico Joel Campbell volvió a poner en ventaja a los Rayados.

Cerca del final del encuentro vino la polémica cuando se marcó un penalti a favor de los choriceros.

El empate en tiempo de compensación, fue obra nuevamente del uruguayo Leo Fernández, quién de esta forma llegó a cuatro goles en el torneo.