El Club Tigres derrotó CF Monterrey y se llevó la gloria de la edición 127 del Clásico Regio, en un partido que fue de menos a más en el Volcán.

Después de u primer tiempo para el olvido, el Club Tigres, que rindió homenaje a Tomás Boy, se impuso en el segundo tiempo con goles de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Con este resultado, el cuadro de la UANL toma el liderato general con 23 puntos, aunque podría bajar al segundo lugar si Pachuca no pierde su partido.

Por otra parte, el CF Monterrey vio cortada su racha perfecta tras el regreso de Víctor Manuel Vucetich y ahora tendrán que volver a trabajar para regresar a la victoria.

Florian Thauvin logra una obra de arte para poner el 2-0

No habían pasado muchos minutos del primer gol de Tigres cuando Florian Thauvin logró una auténtica obra de arte para poner el 2-0 parcial.

Fue al minuto 76 cuando el ‘Champion du Monde’ apareció por la banda derecha, desde donde se esperaba mandara un centro, pero lo que sacó fue un disparo que se incrustó en el ángulo.

Gignac no perdona y abre el marcador para el Club Tigres

El Club Tigres ya era mucho mejor en el encuentro y fue así como André-Pierre Gignac logró abrir el marcador en el Estadio Universitario.

Fue con una buena jugada colectiva en la que Quiñones dejó el esférico para el francés, quien, sin pensarlo, disparó de primera para vencer a Andrada.

Cambios en el Clásico Regio

Fue al minuto 65 cuando se hicieron los primeros cambios del Clásico Regio, por parte de ambos equipos.

Por parte de Rayados entraron Matías Kranevitter y Alfonso González, mientras que salieron Vincent Janssen y rodolfo Pizarro, quiene no dieron su mejor partido.

Miguel Herrera sólo hizo un cambio, dándole entrada a Carlos González, quien tomó el lugar de Juan Pablo Vigón, que tampoco tuvo su noche más brillante.

Club Tigres empuja con todo para marcar el primer gol

El Club Tigres se ha ido con todo al frente para intentar marcar el primer gol del partido en el Clásico Regio, pero la defensa de Rayados ha hecho un buen trabajo para evitar el peligro.

Accidentado inicio del segundo tiempo del Clásico Regio

El segundo tiempo del Clásico Regio comenzó con mucha intensidad, misma que provocó un accidente en el campo de juego, tras un impacto de Juan Pablo Vigón sobre César Montes.

El partido se detuvo varios minutos en lo que atendían al Cachorro; la actividad se reanudó y se espera que haya más emociones que en el primer tiempo.

Club Tigres y CF Monterrey se van al descanso sin goles

El Club Tigres y el CF Monterrey se fueron al descanso empatados sin goles, en lo que ha sido un muy decepcionante primer tiempo del Clásico Regio número 127.

André-Pierre Gignac logra el primer disparo a puerta del Club Tigres

Fue hasta el minuto 27 del prime tiempo cuando el Club Tigres logró su primer disparo a puerta, gracias a un disparo de André-Pierre Gignac que fue bien contenido por Esteban Andrada.

CF Monterrey, un poco más cerca del gol que el Club Tigres

Ya van poco más de 20 minutos del primer tiempo y la realidad es que prácticamente no ha habido ninguna jugada clara de gol.

El cuadro del CF Monterrey ya estado un poco más cerca, sobre todo en una jugada en la que Janssen estuvo a punto de fulminar al portero, pero la defensa hizo su papel.

Vincent Janssen tiene el primer disparo del CF Monterrey

Comenzó el encuentro en la cancha del Volcán y el primer disparo del partido fue del CF Monterrey, aunque nada peligroso tras un leve tiro de Vincent Janssen.

Club Tigres sale con camiseta en homenaje a Tomás Boy

Los jugadores del Club Tigres saltaron a la cancha del Estadio Universitario con una camiseta especial, como un homenaje a Tomás Boy.

La camiseta hace referencia a la época en la que el ‘Jefe’ Boy era jugador del equipo con su emblemático número ‘8′ en la espalda.

Tigres rinde homenaje a Tomás Boy en el Clásico Regio

Cabe recordar que el Club Tigres tuvo otro detalles al colocar el número ‘8′ a todos los jugadores en la convocatoria para el encuentro de este sábado.

Por su parte, los futbolistas del CF Monterrey también salieron con una camiseta especial, esta blanca con el mensaje: “Teniendo un gran respeto a los rivales”.

Alineaciones del Club Tigres vs CF Monterrey

Alineación Club Tigres: N. Guzmán; J. Dueñas, I. Lichnovsky, J. Angulo, J. Aquino; R. Carioca, G. Pizarro, J.P. Vigón; L. Quiñones, F. Thauvin y A.P. Gignac

Alineación CF Monterrey: E. Andrada; S. Medina, C. Montes, S. Vegas, E. Aguirre; L. Romo, C. Ortiz, R. Pizarro; J. Campbell, M. Meza y V. Janssen

Cabe recordar que los Rayados no podrán contar con Rogelio Funes Mori, pues el propio Vucetich confirmó que quedó descartado debido a una lesión.

Rogelio Funes Mori