Chucky Lozano no pasa por un gran momento, y muestra de ello fue la gran falla que cometió en el partido del Napoli vs Fiorentina, que le pudo dar el triunfo a su equipo.

Fue en el minuto 51 cuando Chucky Lozano dejó ir una clara oportunidad de gol, con un remate de cabeza, que si bien no es su especialidad, tuvo que haber concretado.

Jvicha Kvaratsjelia hizo una buena jugada por el sector izquierdo, desde donde mandó un centro pasado a segundo poste, donde apareció el mexicano.

Chucky Lozano llegó prácticamente solo, pero no hizo un buen remate de cabeza, pues terminó mandando el balón por un costado, cuando tenía una gran chance de marcar.

Chucky Lozano no ha marcado gol en la Seria A

Chucky Lozano ha visto actividad en los tres primeros partidos del Napoli en la Serie A; sin embargo, el canterano del CF Pachuca no ha logrado anotar gol.

En el primer duelo, ante el Hellas Verona, el mexicano fue titular, jugó 75 minutos y dio una asistencias, mientras que en el segundo partido, vs Monza, se fue en blanco.

Ahora, en el tercer encuentro de la temporada 2022-23, Chucky Lozano fue titular y jugó 80 minutos, aunque poco antes falló la gran jugada de gol.

En la temporada pasada, el delantero mexicano registró 5 goles y 6 asistencias en 30 encuentros disputados en el torneo de liga.

Chucky Lozano: ¿Cuándo vuelve a jugar con el Napoli?

El próximo partido del Napoli en la Serie A, donde se espera que Chucky Lozano vuelva a ser titular, será el miércoles 31 de agosto, cuando reciba al Lecce.

Cabe mencionar que el Napoli ha tenido un buen comienzo de temporada, pues mantiene su condición de invicto tras tres encuentros, con dos victorias y un empate.

El Napoli pronto comenzará su actividad en la UEFA Champions League, torneo en donde quedó ubicado en el Grupo A junto al Liverpool, Ajax y Rangers.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok