Deportes

VIDEO: Sirven cerveza de cubeta en Estadio Corona de Santos

Estadio Corona Cerveza@Luisriveratv

Un video que circula en redes muestra cómo personal del Estadio Corona de Santos sirve cerveza "reciclada" de una cubeta a aficionados.

México.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo personal del Estadio Corona de Santos sirve cerveza "reciclada" de una cubeta a aficionados. 

La grabación fue difundida por el periodista Luis Rivera a través de su cuenta de Twitter y aparentemente fue tomada durante el encuentro que el equipo lagunero disputó la tarde del domingo 28 de julio. 

Puedes leer: 'Conejo' Pérez rompe en llanto tras recibir emotivo homenaje en el Estadio Azteca

En el video se observa cómo dos despachadores atienden a varios clientes y al momento de llenar los vasos los sumergen en una cubeta, misma que aparentemente es usada como depósito de sobrantes y para enjuagar el trapo con el que limpian el local. 

En los casi 30 segundos de grabación se observa a los empleados recurrir una y otra vez a la cubeta, sin tomar en cuenta alguna botella, envase o lata de cerveza. 

Comparten video de cerveza reciclada en el @TSM.
Van a querer jóvenes???? pic.twitter.com/QX0zIGqeuh

— Luis Rivera (@Luisriveratv) July 29, 2019

El complejo Territorio Santos Modelo (TSM) fue inaugurado en noviembre de 2009 con un partido de exhibición entre el Santos Laguna y el Santos de Brasil. 

Dentro del TSM se ubica el Estadio Corona, que cuenta con una capacidad para 29 mil aficionados y es considerado uno de los escenarios deportivos más modernos en Latinoamérica. 

En la inauguración se contó con la presencia de figuras internacionales como: Pelé, Gabriel Batistuta y Jorge Campos, así como el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter. 

Los Santos en el inicio de la Liga MX

En el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX, Santos se impuso por marcador de 3 goles a 0 a los Bravos de Juárez. Los laguneros se hicieron con el triunfo con tantos de Brian Lozano, Carlos Orrantía y el juvenil Adrián Lozano Magallanes. 

Con dicho resultado, los verdiblancos se consolidaron en la cima de la tabla, pues suman 6 puntos en 2 partidos disputados, luego de consumar sendas goleadas como locales sobre los Bravos y las Chivas. 

Hasta el momento ni los directivos de Santos ni representantes del TSM se han pronunciado sobre la denuncia.