El Estadio Azteca fue el escenario de un conmovedor y emotivo homenaje para Óscar 'Conejo' Pérez, mítico arquero mexicano que este sábado puso punto final a una brillante carrera como futbolista profesional. 

Tal y como se había anticipado a lo largo de la semana, el 'Conejo' recibió un merecido homenaje previo al duelo de Cruz Azul ante Toluca, en el que fue ovacionado por la afición celeste que se dio cita en el Coloso de Santa Ursula. 

Puedes leer: Conejo Pérez jugará ante Toluca sin registro ante Liga MX 

Fue justo cuando el sonido local mencionó su nombre, cuando el mítico arquero mexicano, último sobreviviente del título de La Máquina en 1997, no pudo contener las lágrimas.  

Besó su último balón 

El protocoló continuó y el 'Conejo' se puso los guantes para dar su última caminata hacia la portería, en donde de manera simbólica recibió su último balón, mismo al que besó para después despedirse entre ovaciones por parte de la afición y de todos los futbolistas presentes en el campo de juego. 

Recomendamos: Cruz Azul avanza a semifinales de la League Cup tras vencer a Chicago 

El ‘Conejo’ comenzó su extensa y dilatada trayectoria en agosto de 1993 debutando con Cruz Azul; posteriormente defendió los colores de equipos como Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca. 

Cabe mencionar que Pérez fue parte del último título de Cruz Azul en 1997 y del subcampeonato celeste en la Copa Libertadores 2001. 

Pérez también formó parte de importantes equipos de la Selección Mexicana, como en el campeonato de la Copa Confederaciones 1999, así como en los Mundiales de Francia 1998, Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010

Lee esto: Ricard Peláez asegura que Cruz Azul está a la altura de América y equipos regios