El Club Chivas cumplió y puso los boletos gratis para el encuentro frente a Rayados de Monterrey, sin embargo, la reventa se adueñó de ellos y los han puesto a la venta a los aficionados rojiblancos.

La reventa de boletos para el partido entre el Club Chivas y Rayados de Monterrey ha fijado un precio por encima de los 3 mil pesos para adquirir las entradas del duelo del próximo martes 23 de agosto.

Según el portal de Rebaño Pasión, aquellos aficionados que no hayan tenido la fortuna de obtener su entrada gratis al encuentro, tienen la ‘opción’ de pagar 1 mil 589 pesos para estar en la zona alta del Estadio Akron.

Si los fans prefieren estar más cerca de las acciones, el costo de los boletos para la zona baja del Estadio Akron rondan entre los 3 mil 295 pesos, con el riesgo de que su valor aumente con el paso de los días.

El Rebaño Sagrado no pudo evitar que los revendedores se infiltrasen para conseguir los tickets para el acceso al juego de la jornada 16 del Apertura 2022, que los enfrentará a Rayados.

Club Chivas.

Club Chivas: ¿Tiene lo necesario para vencer a Rayados de Monterrey?

El Club Chivas llega con el ánimo a tope luego de vencer al Club Necaxa en la jornada 10 del Apertura 2022 con una impresionante goleada en el Estadio Victoria.

Pero, aún no es tiempo pare echar “las campanas al vuelo” para la afición del Rebaño Sagrado, pues enfrentarán al primer lugar del certamen, Rayados de Monterrey.

La última vez que el conjunto dirigido por Ricardo Cadena derrotó en el Estadio Akron a la oncena de Víctor Manuel Vucetich, fue en la fecha 17 del Apertura 2020 por marcador de 3 a 1.

Ricardo Cadena tiene la oportunidad perfecta para recuperarse del mal inicio en el torneo actual en la Liga MX con un resultado favorable frente a Monterrey.

Club Chivas.

Club Chivas vs Rayados de Monterrey: Datos del partido

  • Jornada 16 Apertura 2022
  • Club Chivas vs Rayados de Monterrey
  • Martes 23 de agosto a las 19:05 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok