El Real Madrid logró su pase a la siguiente Final de la Champions League, la cual se jugará en Wembley ante el Borussia Dortmund tras vencer al Bayern Múnich en la recta final del partido.

Bayern Múnich se puso al frente en el marcador, luego de que Alphonso Davies soltara un zapatazo al 68′, mismo que logró colarse en el arco del guardameta ucraniano del Real Madrid, Andriy Lunin.

Fue hasta el minuto 81 con el ingreso de Joselu, quien logró empatar el partido tras un error de Manuel Neuer al 86′, y fue el mismo delantero español quien marcó el 4 – 3 definitivo al 90 + 1′.

Sin embargo, el cuadro alemán se volcó al frente en busca del empate, y fue en uno de esos intentos en los que el Bayern logró marcar, pero antes de que el balón entrara a red, el silbante pitó y señalo fuera de lugar.

¿Dónde está la polémica arbitral entre el Real Madrid y el Bayern Múnich?

En el segundo gol del Real Madrid, Joselu marcó tras un centro de Rüdiger, sin embargo, tras la anotación el abanderado señaló fuera de lugar, por lo que la tecnología tuvo que intervenir.

Sin embargo, en la jugada donde el Bayern anotó el gol que significaría el empate en el marcador global, el arbitro central señaló fuera de juego después de que el asistente alzó la bandera.

Razón por la que los jugadores del cuadro alemán se lanzaron encima del árbitro, argumentando que revisarán el gol en el VAR, pero esto no pudo pasar debido a que Szymon Marciniak pitó antes.

Al final del compromiso, el técnico alemán, junto a otros jugadores mostraron su molestia por el error arbitral.

“Hay que tener muchos hue***s para levantar la bandera cuando no lo tienes claro”

¿Qué dijeron los jugadores y Thomas Tüchel al termino del partido?

Al término del partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, los jugadores del conjunto Bávaro estaban furiosos por el arbitraje durante las Semifinales de vuelta en el Santiago Bernabéu

Fue en zona mixta, donde Matthijs de Ligt declaró que el árbitro asistente se le acerco a pedirle disculpas y a admitir que cometió un error que benefició al Real Madrid

“Esto es una vergüenza. El juez de línea me pidió disculpas por el error” declaro el defensor neerlandés al final de partido.