El mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, se encamina a abandonar al PSV Eindhoven en el próximo mercado de fichajes, por lo que tendría como probables destinos al Fulham FC y al Benfica.

La campaña 2022 de Erick Gutiérrez con el PSV Eindhoven en la Eredivise, ha hecho que diversos equipos pongan la mirada sobre el joven seleccionado mexicano para reforzar sus equipos para el próximo torneo.

Con información publicada por el Daily Mail, se sabe que el Fulham FC y el Benfica estarían interesados con hacerse de los servicios de Gutiérrez en la próxima ventana de fichajes del futbol mundial.

La carta de jugador de Erick está valuada en 100 millones de pesos mexicanos, haciéndolo un refuerzo bastante atractivo debido a su bajo costo en comparación a otros futbolistas que juegan en su posición.

Erick Gutiérrez, con 26 años de edad, consiguió la Copa de los Países Bajos con el PSV en la presente temporada, además de ser pieza clave en el funcionamiento del equipo durante el torneo.

Erick Gutiérrez con el PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez: Estadísticas en la Eredivise

Erick Gutiérrez dio el gran salto al futbol europeo en el año de 2018, aunque las lesiones no le permitieron explotar su nivel en las primeras temporadas.

Sin embargo, Gutiérrez salió adelante y hoy por hoy compite en la liga como uno de los mejores en su posición, sumando 93 partidos con la camiseta del PSV Eindhoven, anotando 6 goles y asistiendo en 9 ocasiones.

En la temporada 2022, no se pierde los últimos 9 partidos de la liga de los Países Bajos, jugando en 21 partidos de 30 posibles hasta el momento.

Erick Gutiérrez muestra señales de ir recuperando el nivel con el que salió de la Liga MX y quien podría emigrar a la Premier League con el Fulham FC o a la Liga NOS con el Benfica.

PSV Eindhoven: Siguiente partido

  • PSV vs Willem II Dmingo 1 de mayo a las 07:30 hrs. Philips Stadion