Enrique Burak y su hija Tanya, estuvieron juntos en la alfombra amarilla de los Eliot Awards, celebrados el pasado jueves 27 de octubre en el Jardín Santa Fe de la Ciudad de México.

El famoso cronista deportivo, Enrique Burak, acompañó a su hija Tanya a la entrega de premios que se dedica a reconocer a los líderes digitales de habla hispana.

Los reporteros que se encontraban cubriendo los Eliot Awards se sorprendieron al ver la presencia del periodista deportivo, pues no es muy común contar con la presencia de ese tipo de personajes.

La culpa la tiene mi hija, son nuevos tiempos, de redes sociales y hay que disfrutarlo” comentó, seguido a ello, hizo promoción de sus cuentas y canal de YouTube para que la gente se sume a ellos.

Tanya confesó que jamás imaginó dedicarse a hacer contenido para redes sociales, pero que se siente contenta de hacerlo. Así mismo, dijo que aunque es millenial, hay muchas cosas que aún no sabe como funcionan.

Enrique Burak y los ‘Tres amigos’ serán la gran ausencia de la Serie Mundial de Beisbol 2022

Enrique Burak y los ‘Tres amigos’ serán la gran ausencia de la Serie Mundial de Beisbol 2022, todo esto luego de que Televisa anunciara que no renovó su contrato para transmitir los juegos.

La Serie Mundial de Beisbol narrada por Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra, se había convertido en una tradición año con año que ha tenido que ser pausada por el momento.

El enfrentamiento entre los Philadelphia Phillies y los Houston Astros no tendrá la participación de estas tres leyendas del cronismo deportivo.

Sin embargo, es posible que podamos volver escucharlos el año que viene, y así, sumar a la estadística una Serie Mundial más narrada por los ‘Tres amigos’.

Enrique Burak: Datos de su vida

  • Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1964
  • Lugar de nacimiento: San Luis Potosí

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok