Lionel Messi estaría por cerrar un acuerdo para llegar a la MLS luego del Mundial de Qatar 2022; el equipo que lo ficharía sería el Inter de Miami.

Y es que Lionel Messi y el Inter de Miami llevan tiempo en pláticas para que el argentino pase sus últimos días como futbolista profesional en la cada vez más interesante MLS.

Debido a que estas pláticas ya tienen su tiempo, el cuadro estadounidense confía en que las negociaciones con el considerado mejor futbolista del mundo lleguen a buen puerto, estima el medio The Athletic.

Recordemos que Messi tiene contrato hasta junio del 2023, de modo que a partir de enero, tras el Mundial de Qatar 2022, podría acordar su contrato con alguna otra entidad.

La ventaja para el Inter de Miami es que no pagaría ni un solo peso por el fichaje del argentino, por ende, solo acordarían temas salariales.

¿Qué tan probable es que Lionel Messi se retire en la MLS?

Aunque muchos sueñan con verlo retirarse con el Newell’s Old Boys de Argentina, club del que es aficionado y donde dio sus primeros pasos, o incluso con el FC Barcelona, lo cierto es que Lionel Messi tendría otro destino.

Toda vez que para nadie es un secreto que Messi suele preponderar a su familia, y esta tiene planes de hacer una vida en los Estados Unidos, concretamente en Miami, una vez que se retire.

Incluso el argentino ya tiene una casa de lujo en Miami, por ende, no sería raro que fichara con el equipo cuyo socio más visible es David Beckham.

Cabe señalar que en las últimas horas se especuló con que Messi volvería al FC Barcelona tras su estadía con el PSG, pero es difícil que eso suceda.

Lionel Messi llegaría consagrado a la MLS

Hay posibilidades, sobre todo por cómo está jugando Messi, que éste llegue como campeón del mundo y de la Champions League a la MLS.

Pues el PSG es uno de los máximos candidatos a ganar la Orejona y la Selección Argentina para llevarse el título en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok