“En España todos conocen al Club América”, aseguró Jorge Meré, defensa central español que llegó a las Águilas procedente de la Bundesliga de Alemania.

En entrevista con TUDN, Jorge Meré aseguró que en España todos conocen al América y que saben que es el equipo más grande del futbol mexicano.

Asimismo, señaló que espera que con fichajes como el suyo, el cuadro de Coapa y el futbol mexicano, tomen más relevancia en el Viejo Continente.

“En España todos conocen al América, saben que es el más grande y esperamos también que con llegadas como la mía se dé más reconocimiento a la liga, que es muy buena”, dijo el español.

Jorge Meré, nuevo jugador del Club América

Club América está para competir en España, dice Jorge Meré

Jorge Meré, quien reveló que Emilio Azcárraga está enojado por el paso del Club América, señaló que el equipo tiene todo para pelear en ligas como la de España o Alemania.

“Está para competir en Alemania y España, competiría de tú a tú con todos los equipos”, dijo Jorge Meré, quien jugó en España con el Sporting de Gijón y en Alemania con el FC Köln.

En esa misma entrevista para Fox Sports, agregó que un equipo como el Club América “representa ganar y ganar… Sí, la cosa está en un bache; hay partidos sin conseguir la victoria, y parece un drama”.

El Club América se encuentra sumido en una crisis deportiva, pues no ha logrado ganar en lo que va del torneo, en el que marcha en la decimosexta posición general.

Club América

Jorge Meré debutó en el Club América

Jorge Meré debutó en el Club América, lo cual trajo sentimientos encontrados para el defensa español, pues por un lado la alegría de jugar, pero por otro la tristeza del resultado.

Así lo expresó en sus redes sociales, donde se mostró contento por debutar con las Águilas, aunque no tanto por la lesión de Sebastián Cáceres y la derrota ante el Atlético de San Luis.

“No fue el debut esperado, ni por entrar en el lugar de un compañero lesionado, ni por la frustración del resultado. Hay mucho trabajo por hacer, pero está en nuestra mano”, escribió.

Jorge Mére y su debut en América