Cuando parecía que los escándalos extra cancha habían terminado en el Club Chivas, no, hay uno más. Uno más por el momento con Alexis Vega como protagonista.

El delantero del Club Chivas, Alexis Vega, fue captado en una fiesta con varios cantantes gruperos, lo que ha levantado polémica en redes.

Alexis Vega, quien no juega con el Rebaño desde la Jornada 2 debido a una fuerte lesión, se supone se encuentra en rehabilitación, pero ahora salieron a la luz fotografías en plena fiesta.

Fotografías que el mismo futbolista, quien jugó con la Selección Mexicana en Qatar 2022, subió a sus redes sociales.

A Alexis Vega se le subió la fiesta

Alexis Vega, delantero del Club Chivas y quien se supone se encuentra en rehabilitación, fue captado en una fiesta con cantantes gruperos.

En el juego ante el Atlético de San Luis de la Jornada 2, Alexis Vega fue operado de la rodilla, sometiéndose a una artroscopía. Su vuelta a las canchas está programada para este mes.

Pero mientras esto ocurre, el delantero se dejó ver en una fiesta con cantantes gruperos, como Luis R. Conríquez y Eduin Caz, cantante del Grupo Firme.

Esto ha desatado críticas en redes sociales, señalando que Vega volvió a las andadas y la supuesta disciplina impuesta por Fernando Hierro, nuevo director deportivo del club, no fue respetada.

Alexis Vega

Los escándalos de Alexis Vega

Alexis Vega ha destacado en el campo de juego, pero ha tenido varios escándalos fuera de él y varios coom jugador del Club Chivas.

El que más se recuerda fue cuando, en plena pandemia de Covid-19, fue captado en una fiesta con Uriel Antuna, luciendo en estado ebriedad con una botella de vodka, por lo que los bautizaron como el ‘Duo Tamarindo’.

Después vinieron otros incidentes, como cuando fue involucrado en un choque de autos en las calles de Guadalajara, Jalisco.

Parecía que Alexis Vega, surgido en el Deportivo Toluca, había cambiado su conducta, pero ahora la percepción ha cambiado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok