Un jugador mexicano puede ver su sueño frustrado de irse a Europa y habría comenzado a encapricharse. El nombre de Uriel Antuna comenzó a sonar esta semana en los diarios de México y de Grecia, debido al interés del Panathinaikos por contratarle.

Pero han pasado los días y nada, no se concreta su salida o se confirma que se quedará en Cruz Azul y eso ha provocado que Uriel Antuna entre en incertidumbre y comience a impacientarse.

Comience a mostrar malas actitudes. Según el portal mediotiempo, Antuna ha mostrado actitudes de rebeldía e inconformidad debido a que la directiva del Cruz Azul no lo deja salir a Europa.

Y esto le puede acarrear serías consecuencias.

Uriel Antuna se encapricha en Cruz Azul

Al no permitírsele la salida al futbpol de Grecia con el Panathinaikos, Uriel Antuna habría comenzado a mostrar actitudes de rebeldía en Cruz Azul.

Diversos reportes señalan que el extremo se ha mostrado disperso y rebelde en las prácticas, lo que provocó que Raúl Gutiérrez haya hablado con él para tratar de calmarlo. ¿Lo habrá conseguido?

El Panathinaikos habría ofrecido 91 millones de pesos por los servicios de Uriel Antuna, pero Cruz Azul quiere por lo menos 132, aunque hay informaciones que hablan de 200 millones.

Todo esto ha frenado el fichaje, lo que no le ha gustado al jugador mexicano, quien participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Raúl Gutiérrez

Las contrataciones de Cruz Azul

La baja de Uriel Antuna sería sensible para Cruz Azul, ya que para este torneo la directiva cementera no abrió la chequera para hacer grandes contrataciones.

Para el Clausura 2023, los cementeros contrataron a los siguientes futbolistas:

Los cementeros inician el torneo mañana domingo, al visitar al Club Tijuana en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok