Emilio Lara, defensor del Club América, se mantiene en la órbita de cuatro equipos de LaLiga de España gracias a su rendimiento durante el Clausura 2023 con los azulcremas.

El Club América se despediría próximamente de Emilio Lara, esto luego de que reportes indiquen que el joven de 20 años de edad despertó el interés de algunos equipos españoles.

Según Ekrem Konur, especialista en el mercado de fichajes del balompié español, reveló que el Real Valladolid, Girona FC, Osasuna y el Celta Vigo, son los clubes interesados en Emilio Lara.

El Real Valladolid, Girona FC, Osasuna y el Celta Vigo se mantendrán observando el desarrollo del nacido en Atizapán de Zaragoza para buscar contratarlo en un futuro.

Emilio Lara ha mejorado notablemente a comparación del torneo anterior en la Liga MX, motivo que lo ha puesto nuevamente con la posibilidad de cumplir el sueño europeo.

Emilio Lara

Club América buscará extender invicto ante el Club Chivas en la Jornada 12 del Clausura 2023

El Club América visitará Guadalajara para verse las caras ante el Club Chivas el próximo sábado 18 de marzo dentro del marco de la Jornada 12 del Clausura 2023.

Las Águilas buscarán extender su invicto en contra del Rebaño Sagrado a cinco partidos con una victoria o un empate en el Estadio Akron, pues no pierden ante el acérrimo rival desde el Apertura 2020.

Desde ese entonces, Fernando Ortiz y compañía registran 2 victorias y 2 empates, incluida una goleada por 0-3 en la casa del chiverío en el Clausura 2021.

La realidad para esta edición del Clásico Nacional es que ambos clubes llegan en igualdad de condiciones, y con la esperanza de sumar de a tres con miras a sus aspiraciones por el título.

Clásico Nacional: América vs. Chivas

Clásico Nacional: Datos del partido

  • Jornada 12 Clausura 2023
  • Club Chivas vs Club América
  • Sábado 18 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Akron
  • A través de TUDN, Canal 5, TV Azteca y Vix+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok